Cargando clima...

DOS ORILLAS
Director: Claudio Gastaldi
lunes 23 de junio de 2025

Publicidad

Cotizaciones
Cargando cotizaciones...

Última hora:

Luis Caputo anunció que a partir del lunes se levanta el cepo

lunes 12 de mayo de 2025

lunes 12 de mayo de 2025

Gualeguaychú: incinerarán más de una tonelada de droga secuestrada en operativos federales
Por orden del juez federal Hernán S. Viri, este miércoles se destruirán casi 1000 kilos de marihuana y 400 de cocaína decomisados en investigaciones de 2024 y 2025. El magistrado solicitó colaboración al Ministro Roncaglia para la logística del operativo, que será el más grande de la Provincia.

Compartir:

El Juzgado Federal de Gualeguaychú, a cargo del Dr. Hernán S. Viri, dispuso la incineración de una cantidad récord de estupefacientes secuestrados en el marco de diversas causas judiciales tramitadas en dicho tribunal durante el año 2024 y el corriente. La quema se llevará a cabo este miércoles a las 9 en el crematorio local.

Se trata de un total aproximado de 1000 kilogramos de marihuana y cerca de 400 kilogramos de cocaína, lo que convierte a este operativo en el más importante de su tipo realizado hasta la fecha en la provincia de Entre Ríos.

Se espera la participación de fuerzas de seguridad federales y provinciales para garantizar la correcta y segura destrucción de la droga,APF

Deja el primer comentario

Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo