Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Guillermo Deymonazz dejó de ser el titular del Pami Concordia

Última actualización:
hace 14 días

El 13 de marzo pasado, mediante la resolución Nº 615 publicada en el Boletín Oficial, Deymonnaz, oriundo de Villaguay, asumía el cargo de Director Ejecutivo de PAMI en Concordia, en reemplazo de Sergio Bertelotti, quien renunció al organismo de salud a mediados de febrero «debido al cambio de gobierno».

Pero el 7 de mayo pasado, a través de una resolución interna, donde se señala en el artículo 1° el despido sin invocación de causa, Deymonnaz, oriundo de la ciudad de Villaguay y egresado de Medicina en la Universidad Nacional de Rosario (UNR), dejó de ser el titular del Pami Concordia. En la misma resolución  se instruye a la gerencia de Tecnología de la Información para que procedan a la baja de usuario para que deje de acceder a los servicios informáticos de la obra social y a la gerencia de Recursos Humanos a que se disponga la liquidación final.

Volver a la portada
Compartir
  • En pami concordia hay una emergencia que no funciona, un sanatorio que no atiende, medicos que no atienden a los pacientes, cobros de plus en todos lados, el dr deymonaz quiso remover a los jefes que no funcionan y kueider se preocupó enseguida…podra hacer que el pami funcione mejor? Porque los que puso y proteje celosamente son los responsables de que sea un desastre

  • No es hora que los repelotudos que estan en le PJ locar, imberbes titeres de Giano, salgan a pedir la expulsion de Kueider?
    Que ese tipejo este sacando ventajas personales a costa de los jubilados, porque este señor que hecharon no era de MIlei, era un tipo sano que favorece a los jubilados es la gota que rebalsó el vaso.
    Ojalá que hable y diga que es la hermana del atorrante.
    ¿Que pasa del silencio complice de peronistas o ex peronistas del PAMI? ¿Eliseo Blanco esta mudo?

  • Después preguntense si es casualidad el voto del senador kuider a favor de la ley bases de Milei, este despido y la hermana del senador kuider. Al senador no le va a importar el que duran luego de su voto por que tiene atracción o novia nueva en capital federal

¡Quiero publicitar en Diario Junio!
Cerrar anuncio
Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo

¿Qué es un newsletter?

Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

Ingresá tu correo
para recibir los newsletters

¿Qué es un newsletter?
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo