Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Gustavo ¿Viste que desagradecido es Rogelio?

Última actualización:
hace 176 días

AHORA FRIGERIO DICE NO TIENE NI PARA PAGAR SUELDOS, NI MUCHO MENOS EL CRÉDITO QUE TOMASTE CON LA USURA INTERNACIONAL.

Te recuerdo, porque porai no tuviste tiempo de leer la nota, esta hablando de la primera cuota, que le vencerá a poco de asumir, -RF-: “es un vencimiento de 66 millones de dólares, que para una provincia que no tiene dólares es un montón de plata».

 

Y te descubrió la mentira de que habías dejado plata para pagar la primera cuota: «el fondo que dejaron ni cubre dos tercios de ese monto y ese es el único ahorro que hay».

Y es así nomás, nosotros lo venimos denunciando desde que nos endeudaste en esa cifra impagable. Y confirma que es una gran mentira lo que dijiste a través de Ballay (te recuerdo)[i]“Es una deuda totalmente cumplible mientras se sostenga el orden fiscal logrado en las gestiones del gobernador Gustavo Bordet”.  Pero parece que, según RF, es impagable. Te recuerdo que nosotros te lo venimos diciendo desde que nos metiste en ese callejón sin salida.

Ballay: “la reestructuración de la deuda que llevamos a cabo permitió alargar los plazos y reducir intereses. Sumado a la solidez de las cuentas públicas, el gobernador Bordet garantiza que las gestiones venideras, si administran de manera responsable el Estado, puedan hacer frente al compromiso que permitió ordenar la provincia”. Pero resulta que ahora parece que no era así. De hecho, nosotros desde Diario Junio advertimos muchas veces que era mentira la fábula que inventaste con tu ministro de economía.

Y esto recién empieza, imagínate las cosas que nos va a contar a partir que se siente en el sillón que le dejaste servido. Estaremos atentos

 

 

Volver a la portada
Temas:
Compartir
  • el que daño al peronismo tiene nombre y apellido: Cresto y Bordet. ya habra tiempo para hacer un analisis profundo. te acordas «Bordet igual a Macri» cresto «Frigerio es nuestro amigo» dos terribles inutiles y lad…..

  • juan gelman

    Diego, mientras todos tienen ingentes cantidades de compañeros dentro del estado, todos puestos a dedo con la obligación de reportar políticamente, asueta les ha peleado a todos mano a mano, sin recursos, sin haber podido colocar a nadie. Mi señora trabaja en cafesg, y te digo que fue el único que laburó de verdad, a pesar de que no le dejaron usar ni un peso, siempre se le metió el gordo mozcetik y veneno benedetto. Por eso te digo que una verguenza la gente de bordet, y la de cresto ni hablar…perdieron una ciudad que tiene la cabeza quemada por la política, una ciudad en la que haciendo las cosas mal tenes un piso del 80 porciento, en ese escenario casi pierde con asueta, y luego gay con toda la furia no le pudo ganar a un fiscal que estaba mas sucio que una papa

  • Terrible traidor Bordet, al final, sa salvó su cul@ a costas de un partido con historia como el PJ. Dejando de lado a compañerxs QUE LO BANCARON durante sus 8 años de gobernador y su tiempo de Intendente en Concordia.
    Se pasó el PJ que tanto lo apoyó por donde ya saben, abriendole la puerta a un PORTEÑO a gobernar nuestra provincia, dandole oportunidades y puestos a PORTEÑOS que jamás lo apoyaron.
    La Traicón !

  • Juan Gelman que pelotudo, si el jefe y que le paga el sueldo desde hace mucho es Bordet. Perdió la interna y se abrazó a Cresto. El pueblo sabio no lo votó hasta el mamarracho de BEswick sacó mas votos.
    Impresentable que vive del estado peronista. Acordate es funcionario de CASFESG un organismo co financiado por Alberto y Cristina y Bordet quien lo ha nombrado en cargos desde hace rato.
    Un chinvenguencha al que la gente ya se dio cuenta el jueguito a varias puntas y un solo objetivo: vivir del estado peronista

  • juan gelman

    Asueta es el único que hizo un trabajo mas o menos decente en Concordia, como zadoyko o fernando barboza, lo que pasa es que asueta se largó solo, por fuera de las viejas estructuras, por eso los crestos lo odian al igual que los bordetanos, pero sin dudas es una de las pocas luces de esperanza que hay en la ciudad.

  • Es una forma conjunta y articulada para simular la entrega que le hizo bordet a frigerio, para matar al peronismo de paraná, y quedar acomodado con Massa. Entre medio mató a dos generaciones de peronistas que no vamos a recuperar mas la provincia. Además que durante los 8 años que estuvo no hizo un carajo mas que sacarse foto con pose de estadista trucho. Fue el único gobernador peronista que en vez de votar en abril mezclo la elección la elección provincial con la nacional, cuando la elección provincial estaba ganada en abril con sólo el impulso de los candidatos a intendente, además de que bahl era mas candidato que frigerio, pero pactos son pactos, pactos de mierda que sólo favorecieron a bordet, conductor de la nada misma

  • Perfecta la nota, no se le puede agregar nada.
    Lo que pasa es que Bordet ahora pertenece a los socios. A los con plata. HAsta tiene una mansión en barrio cerrado termal, que dejó una covacha a la del choclo, pero que la oposición no ve. Claro hay que ser agradecidos por un tiempo al constructor del triunfo del PRO en Entre Ríos y en particular en Concordia.
    Al que se cagó en los compañeros, a los que ya ni atendía. Directamente no les interesaba. YA se asegura los fueros para el y su esposa impresentable en círculos peronistas.
    Financió a Asueta (que hasta su madre era fiscal pro) Perez Catoum futuro secretario de obras publicas de Azcué, a Carlos Gatto el director pro de la comerdio dos (la que visitó varias veces) y figura carnavalera de Eduardito Critina, ámbito al que perteneces.
    Lo de Asueta fue y es vergonzoso. El tipo que vino de la mano de kueider a romper el peronismo dañando la imagen de Cresto, que se fue agigantando en el tiempo. No se vió la misma saña para con la oposición. Y de premio la CAFESG donde había peronistas idóneos. ¡No! ¡¡Allí fue Asueta a hacer lo mismo que hacen otras oficinas provinciales, municipales y nacionales y con prensa!! Premio injusto por dañar al peronismo al que no pertenece.
    Hace rato que Bordet se fue sacando los compañeros de Concordia. Solo dejó los de la caja… a los que sigue ayudando y protegiendo.
    Bordet es uno mas del mundo macri.
    El es corresponsable de los días de dolor, bronca y daño que se vienen. A no olvidar.
    Esta nota de Guillermo Luciano hay que guardarla. Porque no creo que se haya roto esta sociedad comercial. Pero las palabras son acertadas y justas en medio del silencio de los cagones.
    Ahora lo podran encontrar de gira con kuider su mano derecha y dañina. Estudien como se infiltró con los Cresto e hizo tanto daño en la interna concordiense. El mamarracho del proyecto de ley de energía sirvió para golpear a Cristina y a Alberto que son peronistas, diferencia con Bordet y Kueider. ¿Se dará cuanta alguna vez Enrique Cresto como se compró su propia autodestrucción?
    NO será parte de los que desde el 11 de diciembre gozaran de tour continuados por los mejores restaurantes y boliches porteños

  • Compartir esta noticia
    ¡Quiero publicitar en Diario Junio!
    Cerrar anuncio
    Escribe aquí abajo lo que desees buscar
    luego presiona el botón "buscar"
    O bien prueba
    Buscar en el archivo

    ¿Qué es un newsletter?

    Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

    Ingresá tu correo
    para recibir los newsletters

    ¿Qué es un newsletter?
    Bienvenido al archivo de Diario Junio

    Ingresá tus datos para acceder al archivo