La funcionaria acudió a sus cuentas de redes sociales para dar su opinión respecto al último debate presidencial previo al balotaje de este domingo, y dejó en claro la desilusión que le produjo la actuación de su partido. “Después de presenciar el debate, no puedo ocultar mi tristeza. Desde JxC, no logramos persuadir a los argentinos; no estuvimos a la altura. Hoy, siento la imperiosa necesidad de ofrecer mis disculpas por no haber podido comunicar de manera más efectiva nuestras ideas y propuestas”, escribió.
No obstante, aclaró que “este no es un punto final, sino un nuevo comienzo», y agregó: «Reconocemos la importancia de aprender de nuestras experiencias y evolucionar. Seguiremos trabajando incansablemente para mejorar, para conectar de manera más profunda con la realidad que enfrentamos como país y para construir un futuro mejor para todos los argentinos”.
Por último, consideró que «la tristeza se transformará en determinación, y cada desafío será una oportunidad para crecer. Juntos por el Cambio tiene un compromiso firme con la mejora continua, y, con humildad, seguiremos adelante para construir una Argentina más fuerte y próspera, y una Entre Ríos que tiene una nueva oportunidad”