Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?
martes 14 de noviembre de 2023
hace 220 días

La confesión de Gabriela Lena tras el debate presidencial: ‘Desde JxC no estuvimos a la altura»

Por: Diana Slavkin
Última actualización:
hace 220 días
De esa manera se manifiesto en redes sociales la diputada nacional de Juntos por el Cambio, Gabriela Lena, electa para una banca en la Legislatura entrerriana, tras presenciar el debate presidencial del domingo entre los candidatos Javier Milei de La Libertad Avanza y Sergio Massa, de Unidos por la Patria. “No puedo ocultar mi tristeza”. “Hoy, siento la imperiosa necesidad de ofrecer mis disculpas” y “La tristeza se transformará en determinación”, fueron algunas de las frases que utilizó.

La funcionaria acudió a sus cuentas de redes sociales para dar su opinión respecto al último debate presidencial previo al balotaje de este domingo, y dejó en claro la desilusión que le produjo la actuación de su partido. “Después de presenciar el debate, no puedo ocultar mi tristeza. Desde JxC, no logramos persuadir a los argentinos; no estuvimos a la altura. Hoy, siento la imperiosa necesidad de ofrecer mis disculpas por no haber podido comunicar de manera más efectiva nuestras ideas y propuestas”, escribió.

No obstante, aclaró que “este no es un punto final, sino un nuevo comienzo», y agregó: «Reconocemos la importancia de aprender de nuestras experiencias y evolucionar. Seguiremos trabajando incansablemente para mejorar, para conectar de manera más profunda con la realidad que enfrentamos como país y para construir un futuro mejor para todos los argentinos”.

Por último, consideró que «la tristeza se transformará en determinación, y cada desafío será una oportunidad para crecer. Juntos por el Cambio tiene un compromiso firme con la mejora continua, y, con humildad, seguiremos adelante para construir una Argentina más fuerte y próspera, y una Entre Ríos que tiene una nueva oportunidad”

Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo