Director: Claudio Gastaldi
Concordia
sábado 20 de julio de 2024
Buscar

MASSA : Luego de su paso por Mar del Plata, reivindicar la industria del cine y de recibir fuerte apoyo, visitará Entre Ríos la próxima semana

En el medio de la campaña electoral, ya en cuenta regresiva y camino al balotaje, el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, pasó por La Feliz y manifestó su apoyo a la industria audiovisual luego de las amenazas lanzadas por Milei, de “cerrar el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales”. “Para mí es importante estar acá porque el cine es uno de los pilares de la identidad cultural argentina”, dijo y agregó, “el cine es un instrumento para defender nuestra identidad como Nación”. En las 2 semanas que restan de campaña electoral la agenda Massa contempla otra visita a Entre Ríos, donde se dio la particular situación en la que él ganó pero el candidato de Bordet a gobernador perdió. También visitará Córdoba donde no se descarta una foto y reunión con el flamante gobernador electo Martín Llaryora. Como se sabe, en Còrdoba ya son varios los dirigentes del sector, la diputada e hija de Josè Manuel De la Sota entre ellos, que manifestaron su apoyo a Massa
Hace 259 días

Según el diario capitalino Ámbito Financiero, “este domingo Massa retomará su gira por el interior del país, en la búsqueda de reforzar el voto en algunos distritos. Con ese mismo objetivo visitó el miércoles La Pampa, y sumará en los próximos días en Corrientes y Entre Ríos, donde ganó la gobernación el candidato de Juntos por el Cambio (JxC) Rogelio Frigerio”.

Pese a que la visita a Entre Ríos ya estaría firme, no existe aún información oficial respecto del día y el o los lugares que recorrerá.

Debe decirse también que el candidato intentará ir a la caza de los votos de Juan Schiaretti.

En este sentido, vale destacar que la relación de Massa con el flamante gobernador electo de Cordoba viene de la época en que Llaryora peleaba la Intendencia de San Francisco.

Desde aquellos días de menemismo hasta hoy pasó mucha agua debajo del puente y aquellos dos jóvenes exponentes del peronismo que había juntado “Palito” Ortega, Llaryora y Massa tienen hoy las más altas responsabilidades políticas. Uno acaba de ganar la gobernación de la provincia mediterránea y Massa disputa nada más y nada menos que la presidencia de la nación.

La disputa por los votos cordobeses no es menor. Allí Macri logró una diferencia sustancial para hacerse de la presidencia en 2015. Hoy la situación es diferente. Schiaretti ya no es el mandamás y dirigentes cordobeses de calificada actuación en aquella provincia como la hija de José Manuel De la Sota, entre otros, ya se manifestaron a favor del tigrense.

Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo