Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Massa reconoció la derrota. “Milei es el presidente que la mayoría eligió para los próximos cuatro años

Última actualización:
hace 211 días

Tras saludar y agradecer a su equipo, militantes y fiscales de ambos partidos, el actual ministro de Economía de la Nación reconoció que Milei “es el presidente que la mayoría eligió para los primos cuatro años”, y comentó que llamó para felicitarlo. “Lo hice convencido de que lo mas importante que tenemos que dejarles a los argentinos es un mensaje de que la convivencia. El diálogo y el respeto por la paz frente a tanta violencia y descalificación, es el mejor camino que podemos recorrer”, subrayó.

Más adelante, anunció que le pidió al presidente electo que se reúna con el actual, Alberto Fernández, «para poner en marcha mañana mismo mecanismos de enlace y transición de recambio democrático”, y agregó: “la tarea de dar certezas, de transmitirle garantías sobre el funcionamiento político, social y económica, es responsabilidad del nuevo presidente electo y esperamos que así lo haga”.

Finalmente, y luego de asegurar que dio lo mejor de sí en una campaña “que fue muy larga y difícil”, Sergio Massa concluyó: «Desde lo personal quiero contarles que termina una etapa en mi vida política y que seguramente la vida me depare otras tareas y responsabilidad. Pero sepan que siempre van a a contar conmigo defendiendo los valores del trabajo, la educación publica, la industria nacional, el federalismo, como valores centrales de la Argentina»

Volver a la portada
Compartir

Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo