Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Milei calificó al Papa Francisco de «personaje nefasto, zurdo, sorete mal cagado»

Última actualización:
hace 261 días

En sus diferentes declaraciones tanto en redes sociales como en medios de comunicación, el titular de La Libertad Avanza se refiere al Papa como “comunista”, “zurdo” y “empobrecedor”. 

La semana posterior a las elecciones primarias, se viralizaron las declaraciones de Milei en contra el Papa Francisco y, según el estudio de la consultora, su impacto en las redes y en los medios se hizo notar en los números.

 

El documento publicado por Tres Líneas revela que “la conversación tuvo un alcance estimado de 13 millones de personas”. El lunes 14 de agosto “las menciones referidas se ubicaron en torno a las 400”. En tanto el viernes 18, el pico máximo superó las 7 mil menciones en una sola jornada, con más de 10 mil usuarios hablando al respecto.

Además, el análisis reveló un cambio en la postura de Milei respecto del Papa Francisco- o al menos una moderación en sus discursos alrededor del jefe de Estado del Vaticano- después del resultado favorable que obtuvo en los comicios del 13 de agosto.

 

Antes de las PASO, el candidato de ultraderecha utilizaba fuertes insultos para referirse al sumo pontífice a quien incluso llegó a tratar de “sorete mal cagado”.

«Sos el representante del maligno sentado en el Trono de la Casa de Dios”, afirmaba en una de sus publicaciones en Twitter.

Tras las primarias, Milei cambió significativamente su discurso y expresó que «al Papa lo respetaré como el jefe de la Iglesia Católica”.

Volver a la portada
Temas:
Compartir
  • Arístides

    En esos términos se refiere al máximo representante religioso de mil quinientos millones de seres humanos, se imaginan lo que nos espera a nosotros, pobres gentes de a pie. Se atreve a juzgar a un líder mundial el hombre que habla y recibe consejos de un perro muerto ha través de una espiritista.

  • No es por defender al Sumo Pontífice de la Iglesia Católica Apostólica Romana porque no lo necesita; se defiende solo, en caso de ataque verbal, además, no me sigue ningún interés. Digo esto: lo grave no es la retahíla de procacidades (que en sí es grave, claro), sino la intencionalidad, que es el odio. Si este nefasto personaje emergente de la política pretende ocupar la Primera Magistratura, no quiero pensar lo que será la República, si un día esta encarnación del Demonio, se levanta malhumorado o atravesado por el odio. Recordemos que en Salta, en 2018 una fiscal actuó de oficio por insultar con odio a una periodista y lo instaron a someterse a estudios psicológicos. Y así podemos seguir con ejemplos: la escenificación con un martillo entrando al banco central; la arrancada de carteles de ministerios y entidades del país, gritando AFUERA… En fin… de gracioso, no tiene nada; digo esto porque a mucha gente le causa gracia. El Cilo y Dios y los dioses de todas las civilizaciones nos libre de engendro del mal.

  • Todo lo que dice este delirante es criticable,pero me parece que se comete un error.Los cabeza de termo que se den cuenta al mamarracho que votaron se van a ir a la otra derecha.Como sabemos que las dos proponen lo mismo y la única diferencia es que a una la comanda un hombre y a la otra una mujer,los que estamos en el campo nacional y popular debemos denunciar a las dos al mismo tiempo porque son lo mismo(enemigos del pueblo)

  • Este personaje… candidato a presidente de nuestro país… y con pensamientos de este estilo. Tenemos que ser responsables a la hora de votar y no dar lugar a esta vergüenza nacional.

  • Pensar que por dos hijos de puta como Magneto, Eurnekian y Macri ( dos porque no valen ni lo que suman) tenemos este tarado de candidato a presidente.
    Como podía haber sido Guido Zuller, Alfa, el mago sin dientes, bataclanas vip como mirta o susana gimenez (la oradada por Monzon). Los violines como Marloey, o el Mamón,;los fumancheros como Casero, Canosa, Etchecopar, el dipy, los enfermitos de milman y bulrich y sus copitos, etc etc.

    • El equizofrenico de Milei, dice está estudiando la Torta, con un sacerdote y que se va a cambiar de religión. Está en su derecho. También dice que solo negociará con Estados Unidos, e Israel. Se quedó cortísimo. Y que con Comunistas, como China, no negocia. Primera potencia Mundial, junto con USA. Puros Disparates. Y por otro lado en la provincia de Salta, por destratar a una maestra y decirle bruta y otros improperios, fue declarado, en la provincia Perdona No Grata. Memoria muchachos. Y si este tipo llega al gobierno háganse responsables, quiénes lo voten, porqué alguien o muchos pondrán sangre. Y no se puede ser tan cobarde, de luego lavarse las manos, con un voto, que es Irracional y para un Demente. Y la otra Extremista de abolengo Porteño, Patricia, es otra con el mismo plan MotoSierra, que es destruir nuestra nación y hacernos pelear.

  • No olvidemos a Maradona que empezo diciendole al papa «chabon» y termino calificandolo como «hijo de puta» a Juan Pablo II, No hay ninguna obligacion de amar al papa de la iglesia catolica, es un referente de una religión nada mas.

    • Nadie dice amar, desde ya, cada uno piensa sobre el catolicismo con libertad. Pero un candidato a presidente no puede expresarse de esta manera sobre una persona que es respetada y querida por millones de personas en todo el mundo. Cuestión de respeto y educación.

  • ¿El de que religión es? ¿alguien sabe?

  • Compartir esta noticia
    ¡Quiero publicitar en Diario Junio!
    Cerrar anuncio
    Escribe aquí abajo lo que desees buscar
    luego presiona el botón "buscar"
    O bien prueba
    Buscar en el archivo

    ¿Qué es un newsletter?

    Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

    Ingresá tu correo
    para recibir los newsletters

    ¿Qué es un newsletter?
    Bienvenido al archivo de Diario Junio

    Ingresá tus datos para acceder al archivo