Director: Claudio Gastaldi
Concordia
sábado 20 de julio de 2024
Buscar

Para Azcué hoy será una jornada histórica en Concordia y vaticinó una cómoda victoria de JxER

Francisco Azcué, candidato a intendente de Concordia por el partido Juntos para Entre Ríos, emitió su voto en las elecciones generales que definirán al próximo jefe comunal de la ciudad. Antes de votar, Azcué dialogó con los medios y expresó su optimismo sobre los resultados de la jornada electoral, que espera sean históricos para Concordia.
Hace 271 días

«Muy esperanzados, muy esperanzados de lo que va a ocurrir hoy, creemos que va a ser un día histórico para los concordienses, creemos que hoy va a empezar una nueva era en nuestra ciudad, el tiempo del trabajo, el tiempo del orden, el tiempo del progreso, de las oportunidades», afirmó Azcué. Además, destacó la esperanza y el entusiasmo que percibe en los concordienses, a pesar de las inclemencias climáticas que afectan a la ciudad.

El candidato hizo un llamado a la participación ciudadana en el proceso electoral y destacó la importancia de la jornada para definir el futuro de la ciudad, la provincia y el país. «Nosotros estamos acá, vamos a estar todo el día recorriendo la escuela, transmitiendo este mensaje de tranquilidad, de armonía, acompañando también a nuestros fiscales y a todos los concordienses, en este día que para nosotros es histórico, va a marcar un antes y un después», expresó.

Consultado sobre sus expectativas para la jornada electoral, Azcué se mostró confiado en lograr un triunfo en Concordia, en la provincia de Entre Ríos y a nivel nacional. «Confiamos en que vamos a tener un triunfo por una buena diferencia en Concordia, que también en Entre Ríos vamos a tener ese mismo resultado y a nivel nacional, también confiamos en que hoy los argentinos van a apostar por un cambio, por un cambio posible, un cambio real, con bases racionales, lógicas, un cambio sostenido y sostenible en base a una estructura política que va a posibilitar este cambio de rumbo del país», manifestó.

Por último, Azcué confirmó que mantuvo una conversación con Rogelio Frigerio, candidato a senador nacional por la provincia de Entre Ríos, quien también se mostró esperanzado y respaldó la candidatura de Azcué en Concordia.

Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo