Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?
Perini sobre los juegos de la Costanera:

‘Pensamos que aguantaban un poco más y nos equivocamos. Asumo la responsabilidad’

Última actualización:
hace 64 días

“Después que bajó el agua, hicimos relevamiento de todos los juegos y había algunos que enseguida supimos no daban para más y otros que, creímos, todavía podían usarse. De todos modos, mandamos a hacer nuevos y todavía no los terminaron. La semana pasada fueron unos chicos del área a revisarlos y de nuevo y me dijeron que si, que se podían usar hasta que lleguen los nuevos. Pero, evidentemente fue un error, debería hacer ido yo misma a revisarlos y asumo esa responsabilidad”, dijo Perini.

Tras ello, remarcó que apenas se enteró de lo sucedido acompañó a la menor y su familia al Hospital Masvernat para hacer todos los estudios y revisión necesarias, y aclaró que la niña no tuvo golpes, ni lesiones de consideración. “La familia fue muy amable conmigo, estuve con ellos desde el primer momento y por suerte no hubo que lamentar daños mayores”, confirmó la funcionaria, y agregó que “sigue a disposición para lo que necesiten”.

En cuanto al comunicado oficial y lo que pareciera ser un reclamo a la gestión anterior, Perini aclaró que apenas bajó el agua buscaron datos, facturas, etc para conocer quien los arreglaba, pero no encontraron nada. “No es reclamo nadie, simplemente fue lo que ocurrió”

Volver a la portada
Compartir
  • Ricardo Fort

    Los chicos que fueron a revisar…no lo hicieron bien…debería haber ido yo misma a revisar dice…jajaja…y para que tiene a esos ñoquis inútiles…despídalos…y de paso renuncie usted señora…se imaginan si hubiese sufrido una incapacidad o muerte un niño ?…funden la municipalidad !…estos políticos son todos iguales…aunque hayan votado el ‘cambio»…

  • La gestion no arranca porque no saben pero si saben de violencia laboral y de genero, son abusadores como ezequiel y hablaban del anterior pero les gusta la noche y los vicios total el domingo a misa…

  • Señora funcionaria, por éste medio le solicito a usted para qué los baños instalados en zona de Prefectura y qué deliberadamente hizo retirar, los vuelva a reinstalar en su lugar original. No desvista un santo, para vestir otro.

  • Advierto que en plaza España hicieron un espacio para gimnasio y hay una cuerda que se está por cortar los chicos se cuelgan. Quien se responsabiliza

  • Gente sin experiencia, sin preparación alguna y con gran desdén. Sacaron a muchos municipales con experiencia para poner estos irresponsables. Ya tres meses, y no pudo revisar el estado de unas instalaciones de madera tras una inundación que duró mucho tiempo.
    Por supuesto que no renunciará, ni la echaran. Primero porque son las nuevas becas militantes municipales por lo que pagamos casi el doble las tasas municipales, la de las trenza política. Y segundo Azcué no la echará como corresponde porque la ineficiencia y hasta el daño son el símbolo de su gestión.

  • vecina costanera

    Pasa de desidia y abandono. Ni les interesa. Cuanto tiempo después que se fue el agua, limpiaron la costanera. menos van a controlar los juegos…..
    Los votamos para que hagan mejor las cosas que las anteriores. Demasiados jefes sin hacer nada…….Creo que mantener limpia la ciudad no requiere tanta planificación. Era continuar lo que se hacia y fortalecerlo.
    Deje el un poco la música señor intendente. Y póngase a trabajar. Para eso le pagamos el sueldo.

  • Juegos de madera, en zona inundable y sin mantenimiento. No hay forma de que salga bien. Evidentemente, otro kiosquito

  • Sr. Perini muy bien en asumir la responsabilidad.
    Ahora bien, cuando la familia de la persona accidentada reclame pago de daños y perjuicios hágase responsable desde su sueldo.
    No vaya a creer que a los concordienses nos alegra salvar con el pago de impuestos lo inútiles que son ustedes los funcionarios.
    Pague usted, no el pueblo con la plata que metemos en la municipalidad.

  • Que explicación absurda, como no va a encontrar nada si tiene a la anterior responsable trabajado en la gestión actual y cobrando.

  • Compartir esta noticia
    ¡Quiero publicitar en Diario Junio!
    Cerrar anuncio
    Escribe aquí abajo lo que desees buscar
    luego presiona el botón "buscar"
    O bien prueba
    Buscar en el archivo

    ¿Qué es un newsletter?

    Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

    Ingresá tu correo
    para recibir los newsletters

    ¿Qué es un newsletter?
    Bienvenido al archivo de Diario Junio

    Ingresá tus datos para acceder al archivo