Renunció Luciano Dell’Olio: es la tercera salida de un alto funcionario vinculado al sector de Marcelo López en la gestión Azcué

El ahora ex secretario de Gobierno presentó su renuncia por «motivos personales», según informó oficialmente el municipio. Su alejamiento se suma a las recientes salidas de Lucas Fuscado y Alejandro López, también identificados con el radicalismo que responde políticamente al diputado provincial Marcelo López. La Municipalidad aún no informó quién ocupará el cargo.