Publicidad

RETTORE : Llama a la Unidad de «J x Entre Ríos» como valor estratégico

La sociedad, que tuvo la oportunidad de expresarse en las urnas, hizo un desesperado llamado de atención a la clase dirigente y un 60% de los votantes demandó efectivamente un cambio, mientras que otro 30% de la población exteriorizó su descontento no asistiendo a votar ese día. Todo esto debe tener la lectura correcta de aquellos que pretenden representar a las mayorías populares, dado que de otro modo se estaría profundizando la grieta entre lo que piensan los políticos y lo que está viviendo la sociedad en general.

Por lo consiguiente y luego de seleccionados los candidatos que representarán a “Juntos por Entre Ríos” en los distintos ámbitos: Patricia Bullrich en la Presidencia de la Nación, Rogelio Frigerio en la Gobernación de Entre Ríos y Emanuel Gainza en la Municipalidad de Paraná, la Corriente Integradora Radical resolvió encarar este proceso eleccionario en un total marco de unidad y haciendo todos los esfuerzos necesarios para que la sociedad en su conjunto tome conciencia que el verdadero cambio responsable se encuentra en estos candidatos y que cualquier otra experiencia es una moneda al aire y puede tener consecuencias quizás peores.

En este marco, el referente de esta corriente del radicalismo, Miguel Rettore expresó: “Las elecciones que vamos a enfrentar van a ser una bisagra en la historia política argentina. La sociedad no tolera más que se sigan haciendo las cosas como se están realizando, la paciencia que tenía con los distintos gobiernos se ha terminado y se está buscando un cambio abrupto, casi sin tener en cuenta las consecuencias que puede traer ello; seguramente pensando que cualesquiera que sean no serán tan malas como las que han producido los gobiernos populistas que se han sucedido. Seguramente también, las controversias entre nuestros candidatos nacionales tampoco fueron bien vistas por los argentinos que siempre nos pidieron que evitáramos nuestras propias peleas para enfrentar este proceso, lo cual debió ayudar también a provocar el voto bronca y hacia lo desconocido, que vimos en esa elección.”

Rettore terminó diciendo: “No queda margen para una nueva frustración, ni tampoco para especulaciones menudas. Nuestra responsabilidad dirigencial nos obliga a encarar este proceso eleccionario de una forma totalmente responsable, solidaria y monolítica, donde la unidad de Juntos Por Entre Ríos sea considerada un valor estratégico”.

Volver a la portada
Temas:
Compartir

  • Compartir esta noticia
    Cerrar anuncio
    Escribe aquí abajo lo que desees buscar
    luego presiona el botón "buscar"
    O bien prueba
    Buscar en el archivo

    ¿Qué es un newsletter?

    Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

    Ingresá tu correo
    para recibir los newsletters

    ¿Qué es un newsletter?
    Bienvenido al archivo de Diario Junio

    Ingresá tus datos para acceder al archivo