Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Se desarrolló un nuevo operativo de donación de órganos en una clínica de Paraná

Última actualización:
hace 287 días

El escenario de la última donación fue la clínica Modelo de Paraná, mostrando una vez más que el sistema entrerriano coordina los esfuerzos tanto públicos como privados para ofrecer nuevas oportunidades a tantas personas que lo necesitan.

Un equipo del hospital Italiano de la ciudad de Buenos Aires viajó para realizar la ablación del órgano designado para un paciente de dicha institución, mientras que los cirujanos del Cucaier realizaron las demás ablaciones.

En lo que va del año son 44 las familias entrerrianas, sumando las donaciones de tejidos, que han dado su SÍ solidario en favor de tantas personas que esperan una oportunidad de vivir con calidad.

El Ministerio de Salud, a través del Cucaier, agradece el desempeño de todo el personal que intervino en este nuevo operativo, en especial a los Bomberos Voluntarios de la ciudad de Paraná, que fueron una pieza fundamental en la logística para poder llevar adelante el proceso.

Asimismo, las autoridades de Salud expresan su gratitud en nombre de la sociedad en su conjunto a la familia donante.

Volver a la portada
Compartir

¡Quiero publicitar en Diario Junio!
Cerrar anuncio
Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo

¿Qué es un newsletter?

Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

Ingresá tu correo
para recibir los newsletters

¿Qué es un newsletter?
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo