Cargando clima...

DOS ORILLAS
Director: Claudio Gastaldi
martes 13 de mayo de 2025

Publicidad

Cotizaciones
Cargando cotizaciones...

Última hora:

Luis Caputo anunció que a partir del lunes se levanta el cepo

miércoles 20 de noviembre de 2024

miércoles 20 de noviembre de 2024

Segundo caso de dengue en Concordia: es autóctono
La responsable del Área de Epidemiología del Hospital Masvernatl Fabiana Leiva, indicó este mediodía a DIARIOJUNIO que el viernes pasado se confirmó otro caso de dengue en la ciudad. Se trata de un paciente pediátrico domiciliado en Villa Adela sin antecedentes de viaje por lo que el caso es autóctono.

Compartir:

El viernes pasado se confirmó. «El viernes tuvimos la confirmación por laboratorio y el sábado se hicieron las tareas de descacharrización en Villa Adela», explicó la responsable de Epidemiología.

Leiva indicó que la médica pediatra del niño le pidió varios análisis y entre ellos el correspondiente a dengue cuyo resultado fue positivo.

El estado de salud del chico es bueno, acotó Leiva. «Cuando recibimos la confirmación, el nene ya estaba sin fiebre. Esta re-bien gracias a Dios. Esta sano, normal y ya pasó todo».

 

Deja el primer comentario

Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo