Compartir
Vestite de Rosa llega a Concordia para concientizar sobre el cáncer de mama
El próximo sábado 7 de octubre, a las 15 horas, el Campo de los Deportes se vestirá de rosa para dar la bienvenida a la primera edición del evento "Vestite de Rosa" en Concordia, organizado por la Mutual Jerárquicos. Se trata de una jornada de concientización sobre el cáncer de mama, una enfermedad que afecta a miles de mujeres en todo el mundo.

Octubre es el mes de la lucha contra el cáncer de mama, según la Organización Mundial de la Salud, y este evento tiene como objetivo principal crear conciencia y promover el acceso de las mujeres a controles médicos, diagnósticos tempranos y tratamientos efectivos.
Por tal motivo, la Mutual Jerárquicos trae por primera vez a Concordia la jornada «Vestite de Rosa» que promete ser una experiencia enriquecedora para toda la comunidad, con una serie de actividades programadas, que incluyen:
Clases de Ritmos donde los asistentes podrán disfrutar de una sesión de baile a cargo de Néstor Gómez, una experiencia para mover el cuerpo y el espíritu.
Música en vivo a cargo del grupo La Musikera, una banda local que amenizará la jornada con su talento musical.
Una Caminata en la que todos los participantes podrán unirse para mostrar su apoyo a la causa y crear un ambiente de unidad.
Además, para recordar esta jornada especial se entregarán camisetas conmemorativas a los asistentes, se realizarán sorteos y habrá sorpresas para aquellos que se sumen a la causa.
Es importante destacar que este evento es completamente gratuito y está abierto a toda la comunidad. La Mutual Jerárquicos invita a todos los concordienses a participar y contribuir a la concientización sobre el cáncer de mama.


