Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

¿Viene Sergio Massa a Concordia?

Última actualización:
hace 244 días

Simonetti dijo que, dentro del movimiento obrero, vienen charlando acerca de las elecciones de octubre. Y, en tal sentido, destacó que los restantes candidatos, en referencia a Patricia Bullrrich y Javier Milei, tienen planteos contrarios a los trabajadores ya que apuntan a eliminar las indemnizaciones y derogar los convenios colectivos de trabajo. «Quieren quitar muchos de los beneficios que tienen los trabajadores. Esto va a ser perjudicial para las instituciones gremiales y para los trabajadores en definitiva porque piensan sacar muchos de los derechos que tenemos los trabajadores y hoy más que nada hay que resguardar esos derechos y cuidar el empleo», recalcó.

No osbtante, Simonetti admitió que la inflación ha devorado los salarios y han caído muchísimo. «Son los peores salarios de hace muchos años por esta inflación», remarcó.

En cuanto a la reunion con Bahl, dijo: «ya habíamos hablado con Bahl y le dijimos que los organismos de trabajo no están representados por los sindicatos que integramos las regionales de CGT y tenemos que tener representantes en cada ministerio, en cada delegación del Ministerio de Trabajo de la provincia».

«Él (Bahl) se comprometió en esta reunión y nosotros, en apoyo a la candidatura de Bahl, vamos a estar haciendo este acto», dijo el gremialista.

Simonetti sostuvo que la CGT Regional Concordia se normalizó hace poco tiempo. «Yo integro el triunvirato. Somos tres gremios. Gastronómicos, Comercio y la UTN (docentes) también la integra», dijo. En tanto, los restantes gremios participan en las mas de 30 secretarías que componenen la Regional.

Volver a la portada
Compartir

  • Compartir esta noticia
    ¡Quiero publicitar en Diario Junio!
    Cerrar anuncio
    Escribe aquí abajo lo que desees buscar
    luego presiona el botón "buscar"
    O bien prueba
    Buscar en el archivo

    ¿Qué es un newsletter?

    Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

    Ingresá tu correo
    para recibir los newsletters

    ¿Qué es un newsletter?
    Bienvenido al archivo de Diario Junio

    Ingresá tus datos para acceder al archivo