La propuesta contempla dos recomendaciones. Por un lado, solicitar a la comunidad que anticipe sus compras antes de las 15. Por otro, convocar a los establecimientos comerciales cuyos rubros no registran un incremento de ventas durante el encuentro deportivo a trabajar en horario corrido y cerrar sus puertas a las 15:30.
Según expresaron ambas instituciones, la iniciativa busca facilitar que los empleados puedan llegar a sus casas antes del inicio del partido y disfrutar del encuentro junto a sus familias.
El comunicado lleva las firmas del Centro de Empleados de Comercio de Concordia y del Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia, entidades que representan, respectivamente, a los trabajadores mercantiles y a los empresarios del sector.



2 comentarios
María
El empleado no les interesa
Salvo para negrearlo y decir que les roban
Cuando desde que abren la puerta,lavan los pisos,veredas y baño,atiende ,repone y recibe malos tratos y sueldos miseros y cerrar la puerta al final del día,todo eso hace el empleado y gracias a eso la patronal se llena los bolsillos
Ahora se quejan de las ventas y cuando hay ganancias que?
Impresentables!!
Y sino fuiste empleado de comercio
Ahórrate los comentarios
Luis
Para el boludeo se juntan rapido,para ver como ayudar al empleado jamas…salen con todos los problemas..INUTILES