Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?
miércoles 10 de julio de 2024
hace 5 días

16 HERIDOS : Luego que un tren de carga chocara contra colectivo que llevaba cosecheros

Compartir
Última actualización:
hace 5 días
Personal de la Comisaría Cuarta de la Policía de Entre Ríos intervino en el siniestro vial que ocurrió, a las 4:45 de esta madrugada, en la intersección de Concejal Veiga y Juan José Valle, de Concordia, Entre Ríos. Los involucrados fueron un tren de carga argentina y un colectivo utilizado para transportar trabajadores de la cosecha. El primero transitaba de oeste a este y, el colectivo, lo hacía por Concejal Veiga de norte a sur.
“Por circunstancias que se traten de establecer, colisionan y termina habiendo lesionados”, detallaron a El Entre Ríos fuentes policiales consultadas.El tren era conducido por un hombre de 43 años, domiciliado en Monte Caseros; mientras que el colectivo de la cosecha lo manejaba un nombre de 69 años, oriundo de Concordia.

Así quedó el colectivo chocado por el tren, en Concejal Veiga y vías del ferrocarril de Concordia. 

Así quedó el colectivo chocado por el tren, en Concejal Veiga y vías del ferrocarril de Concordia.

Tres hombres, con politraumatismos varios fueron dejado en observación. Uno de ellos, de 62 años, además presentaba una herida cortante en nariz. Los otros dos tienen 48 y 55 años.

Entre los heridos están una mujer de 38 años, con politraumatismos varios. Otra mujer, de 54 años, sufrió golpes varios y lo mismo que dos jóvenes (una mujer y un hombre), ambos de 23 años.

Con politraumatismos también fueron ingresados una mujer de 46 años, otra de 52 y una más de 47 años y dos hombres de 59 y 36 años, respectivamente. Del mismo modo, los doctores Machado y Figueredo informaron que sufrieron politraumatismos un hombre de 67 años, otro de 20, uno más de 47, otro de 59 años y dos masculinos más: de 28 y 62 años.

Fuente: El Entre Ríos.
  • Los trenes de carga destrozados, las vias sin mantención y los cruces no dan para más. es triste pero hace falta un muerto para que las autoridades hagan algo, Solo hay que poner banderilleros, cero gasto.

    • La Cruz de San Andrés indica claramente que hay un cruce de Ferrocarril…y todo aquel que posea licencia de conducir tiene la obligacion de conocerla y acatar aquello que pregona en todos los cruces de FFCC, PARE MIRE Y ESCUCHE….Pero casi nadie le dá bolilla, especialmente aquellos que transportan personas… En fin.

Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo