Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Bahl: ‘Hace 30 días mi cara era prácticamente desconocida fuera de Paraná’

Adan Bahl
Adan Bahl
Última actualización:
hace 284 días

«Estamos muy contentos, hemos hecho una excelente elección. Soy el candidato más votado de Entre Ríos que ese era el objetivo en esta primera etapa, y se alcanzó», sostuvo el intendente de Paraná y candidato a a Gobernador de Más por Entre Ríos.

«Es una alegría, no solamente para las personas que militan sino para las familias, los empresarios, los que trabajan, producen y lo hacen en libertad y en un marco de respeto», agregó.

En cuanto a los resultados de las primarias, donde la fuerza Juntos por Entre Ríos resultó con mayor cantidad de votos, Bahl puntualizó en que han vencido algo muy importante: «Hace 30 días, mi cara era prácticamente desconocida fuera de Paraná y se venció esa barrera psicológica de tener que votar a alguien que solamente se conocía por este proceso de transformación de la ciudad. Pero no era una cara popular y eso se ha superado. Con lo cual, de aquí en adelante solamente tenemos para crecer», consideró.

En el mismo contexto, aclaró que «están muy motivados», y afirmó que «se han recuperado más 150.000 votos aproximadamente desde la última elección». Así que «estamos con mucha confianza y con mucho compromiso, vamos a seguir trabajando para continuar la transformación que venimos haciendo hasta ahora y hay que trabajar en conjunto», aseguró.

«Estamos realmente muy agradecidos a los entrerrianos y muy agradecidos a los paranaenses, que nos van a ver trabajando de manera intensiva», concluyó.

Volver a la portada
Compartir
  • Otro que que MILEI. Despertaron de las elecciones no saben ni dónde están parados !!! Este es Bahl, el que hará lo posible y hasta lo imposible para evitar que gane Frigerio???

  • ¿Como fuiste Ministro de Gobierno y no te conocían?
    Dale Adán. Ganaste porque pusiste tu gente y le dieron un voleo a Kueider, que lo recagó a Enrique y a Gay. Giano, desangelado por completo, sin carisma, con la carga de sacarse foto con asados o paseando en europa, con personajes como Lia Solís que puteaba la gente en Facebook, etc. Pero le vendió de campaña los megaproyectos,. Por ejemplo hablaba de un super puente Alvear y mucha gente no llega hasta ahí por falta de guita. Hablaba de un shoping, y de Mc Donall; casi obsceno en una ciudad con tanta pobreza. ¿Que opinaban los gastronómicos de aqui cuando una pelotuda decia que estaba contenta con el Mc Donalla de Gay? Presentan un programa de seguridad, con drones, y cuanta pelotudez puedan sacar, con la presencia de kueider, pero la gente se preguntaba ¿campeón porque no lo trajeron antes?
    Cresto ni siquiera logró mantener su caudal electoral.
    Debe reflexionar: No podes tener al lado al que te cagó (Kueider-Asueta). No podes llevar a Aldo Alvarez de senador. No podés apretar a los funcionarios con una persona tan diplomática como la bella dra Petir. No podes pelearte y castigar a tu vice. El golpe de Francolini apoyando a Balh fue tremendo y perfecto. No puede tu padre salir a competir tu lista. No podes irte en plena pandemia, estar tan ausente, volver y sacudir a tu vice que puso el lomo. No podé estar tan ausente en los barrios y aparecer con tanto alcahuete y cámaras; sin poder tomar un mate con el pueblo.
    No podes errar tanto: Francolini, Cristina, tu propio padre en la vereda de enfrente.
    ¿Cuanto de tus funcionarios te votaron?
    Es necesario replantear muchas cosas, porque Enrique debe ser el proximo gobernador.
    Pero no con el tren fantasma de Urribarri, los inventos de Kueider, tanto el coucheo trucho, las encuenstas truchas (como las que le hizo a Bordet), los candidatos antinaturales y casi antiestéticos como Satalía Mendaz, la trenza, etc. El cuñado con mansión nueva amurallada (los vecinos no son boludos) Sumale: te fuiste a jugar de primera, y jugaste como un crack. Pero viniste a futbol 5 y las tiraste todas afuera. Te cagó el entorno. Ese tan volátil, tan trucho, tan jodido. Encima aparece Mayda en la boleta. Parecía el fin de los Cresto. La estrella rodeada de traidores, y con dos ex funcionarios y el propio padre compitiendo. Enfrente y quizás por culpa de esos asesores de cuarta inflaste a Azcué, que te sepultó.
    Suena feo, huele muy feo que un tal Beswick saque mas votos de un Cresto en Concordia.
    NO merecía Cresto este final. Pero se cagó solito. De super ministro nacional termina con un premio consuelo en la lista de diputados detrás de una desconocida y antes de la mujer de Bordet!!! Ninguneado, morraleado. Jugando como lo hacia Vidoni o el propio Vargas.
    Cresto es la esperanza del peronismo. Pero con peronistas, no con nuevos ricos y fuleros a su lado. Hay que meditarlo mucho.
    Había mas crestistas históricos con Calucho que con Enrique. Eso es gravísimo.
    La moneda tiene dos caras: o es el próximo gobernador o se extingue con una colección de errores de manual.
    El candidato a gobernador de Concordia, que por primera vez ha cometido tantos errores y al que han forreado tanto.
    Es hora de reflexionar y volver a las fuentes, al sentido común y a escuchar a los que saben, no a los que te chupan la sangre, te cagan y te sacan votos.

  • El herror del Justicialismo no saber a que juega mientras el candidato apenas asoma la campaña. Incertidumbre general en las personas que nada saben del postulado a gobernador

  • Si Adán, bárbaro pero tenemos que laburar más, el contrincante, es un enemigo, un odiador, ventajero, mentiroso especulador, no un advesario político. Los Entrerrianos no podemos darnos el lujo de que venga un porteño unitario, a gobernarnos. Debemos comprometernos más, porque luego será tarde. Y encima con un equizofrenico votado a nivel país. Dios nos libre del mal.

¡Quiero publicitar en Diario Junio!
Cerrar anuncio
Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo

¿Qué es un newsletter?

Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

Ingresá tu correo
para recibir los newsletters

¿Qué es un newsletter?
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo