Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

El Senado debatirá el proyecto que prohíbe las designaciones en el Estado en el último año de gestión

Última actualización:
hace 36 días

El proyecto de Ley de Régimen Transición de Gobierno Provincial, impulsado por el Poder Ejecutivo, será abordado este miércoles a las 11 en la Comisión de Legislación General de la Cámara de Senadores.

La iniciativa propone establecer las bases para que el traspaso de mando entre las autoridades en funciones y las de un gobierno electo se concrete de un modo eficiente, transparente y ordenado.

En este marco es que busca prohibir las designaciones de planta permanente, las transferencias de dependencias y las recategorizaciones en el último año de gestión, tanto en el Poder Ejecutivo como en el Poder Legislativo.

El proyecto fue aprobado por unanimidad de los diputados a fines de febrero: tuvo el acompañamiento de los bloques de la derecha y del PJ, que terminó dando luz verde a la iniciativa debido a que el oficialismo aceptó varias modificaciones que subsanaron las “serias inconsistencias” que tenía el proyecto original. (APFDigital)

Volver a la portada
Compartir

  • Compartir esta noticia
    ¡Quiero publicitar en Diario Junio!
    Cerrar anuncio
    Escribe aquí abajo lo que desees buscar
    luego presiona el botón "buscar"
    O bien prueba
    Buscar en el archivo

    ¿Qué es un newsletter?

    Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

    Ingresá tu correo
    para recibir los newsletters

    ¿Qué es un newsletter?
    Bienvenido al archivo de Diario Junio

    Ingresá tus datos para acceder al archivo