“Al igual que la mayoría de los federenses, expresamos nuestra profunda desilusión y decepción con un gobierno provincial que continúa ignorando nuestras demandas”, indicaron.
“Hace un año, a través de un proyecto de resolución, solicitamos una ambulancia al gobierno provincial. El bloque de la oposición realizó acciones similares, pero nuestras solicitudes no fueron atendidas. La queja del Bloque Justicialista de Federación se fundamenta en la profunda conexión histórica de la ciudad con la represa de Salto Grande”, añadieron.
“Si bien la adquisición de 20 unidades OK con fondos de CTM, en un principio nos alegró, ya que dichos fondos, en cierta medida, están destinados a fortalecer las necesidades de nuestra ciudad, aunque lamentablemente hemos quedado excluidos”, sostuvieron.
“Desde el Bloque Justicialista pedimos que no solo nos escuche como legisladores de nuestra ciudad, sino que realmente se empapen en nuestra historia, historia de lucha, de resurgimiento y de hermandad ante las injusticias. Lo que vivimos hoy los federenses es injusto. Ante la necesidad de fortalecer nuestro querido Hospital San José, a sus trabajadores y a los vecinos que allí depositan su confianza en hombres y mujeres que, con la vocación de servicio que los caracteriza, ponen lo mejor de sí con los recursos que disponen”, remarcaron.