11 enero, 2026

Cargando clima...

Director Claudio Gastaldi

Cargando clima...

Ir al archivo

/

El federaense Carlos Cecco serĂ¡ el presidente de CAFESG

Carlos Cecco, reconocido tres veces intendente de FederaciĂ³n y ex legislador, ha confirmado oficialmente que asumirĂ¡ la presidencia de la ComisiĂ³n Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (CAFESG).

29 diciembre, 2023

.

4:53 pm

.

Cecco, quien ha tenido una importante carrera polĂ­tica como intendente de FederaciĂ³n y legislador provincial y nacional, adelantĂ³ que serĂ¡ nombrado al frente de CAFESG y que uno de los principales puntos de atenciĂ³n en su gestiĂ³n serĂ¡ la distribuciĂ³n de los fondos, con un Ă©nfasis en la reducciĂ³n de la tarifa elĂ©ctrica.

Cecco señalĂ³ la importancia de abordar la estructura de costos, incluidos los precios pagados a las empresas binacionales, que considera desproporcionados. AnticipĂ³ una lucha en la que la decisiĂ³n polĂ­tica deberĂ¡ ser liderada por el gobernador Frigerio y pasar por el Poder Ejecutivo a nivel nacional y provincial.

En su enfoque hacia el crecimiento de la regiĂ³n de Salto Grande, Cecco tiene como objetivo lograr que los excedentes sean distribuidos equitativamente entre los ocho departamentos que componen la regiĂ³n. Aunque aĂºn no tiene informaciĂ³n sobre los nombres de sus compañeros en el directorio, Cecco valorĂ³ el desafĂ­o que tiene por delante y agradeciĂ³ la oportunidad de liderar un organismo de la envergadura de CAFESG.

Fuente: LT15

Comentarios

1 comentario

  • Como buen Radical alfombra de los conservadores portenos, siguen destruyendo el partido. Dale nomas

Deja tu comentario

Escribe aquĂ­ abajo lo que desees buscar
luego presiona el botĂ³n "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo