Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Accidente con lesionados en Ruta 14

Última actualización:
hace 40 días

Por causas que aún se intentan establecer, un camión marca Renault modelo 380 que circulaba por Ruta N°14 en sentido Norte-sur, conducido por un hombre de 32 años oriundo de la provincia de Misiones y acompañado de otro de 28, impactó contra una camioneta marca Ford Ranger color roja, al mando de un masculino de 51 años que viajaba acompañado de su pareja, una mujer de 50, ambos oriundos de la ciudad de Hurlingham, provincia de Buenos Aires.

Como producto de la colisión, el acompañante del conductor del camión quedó atrapado en el interior de la cabina y debió ser asistido por Bomberos Voluntarios de Chajarí, resultando con lesiones de consideración y debiendo ser trasladado al Hospital Santa Rosa junto a los ocupantes de la camioneta, sobre quienes se aguarda el informe médico para conocer la gravedad de sus lesiones.

Volver a la portada
Compartir

¡Quiero publicitar en Diario Junio!
Cerrar anuncio
Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo

¿Qué es un newsletter?

Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

Ingresá tu correo
para recibir los newsletters

¿Qué es un newsletter?
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo