Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Adán Bahl recibió un contundente respaldo del gremio Luz y Fuerza: “El único modelo que incluye a los trabajadores es el del partido justicialista”

Última actualización:
hace 298 días

“Este sector tiene una gran potencialidad de progreso para todos los entrerrianos y entrerrianas”, expresó el precandidato a Gobernador por Más para Entre Ríos, Adán Bahl.

“Sientan orgullo del gobierno provincial, sientan orgullo de sus ideales y sientan orgullo de su trabajo y de su futuro. Tenemos que salir y contarles a los entrerrianos que vamos por una provincia con más desarrollo, con más producción y por un salto de calidad, porque partimos de una provincia ordenada y en marcha”, señaló Bahl.

Luego agregó: “Vamos por una provincia con una visión que compartimos con ustedes y que es la de ir por más desarrollo en energía renovable. Contamos con su experiencia y conocimiento para iniciar el camino hacia la transformación de la matriz energética porque aquí, en el sector que ustedes conforman, compañeros y compañeras, hay una gran potencialidad de progreso para todos los entrerrianos y entrerrianas”.

Por su parte el secretario general de la Federación Argentina de Luz y Fuerza, Guillermo Moser, sostuvo que “acompañamos las políticas que se llevan adelante en la provincia y bregamos por una continuidad, nos sentimos incluidos y vamos a acompañar a Beto porque es una persona que está del lado de los trabajadores”.

Y añadió que “el gobierno justicialista siempre les cumplió a los trabajadores. Y los trabajadores tenemos que cumplir también, porque quieren venir desde Buenos Aires a decir cómo hacer las cosas en Entre Ríos. Nosotros apostamos a un modelo que nos incluya, y el único modelo que incluye a los trabajadores es el del partido justicialista”.

Por su parte, el secretario general del sindicato de Entre Ríos, Sergio “Pitu” Menéndez, brindó una bienvenida y expresó: “Esta es su casa, bienvenido a compartir con sus compañeros, sus amigos y quienes saldrán a defender los principios del peronismo, que van a defender las políticas energéticas de la provincia de Entre Ríos y que vamos a estar con usted para sostener y fortalecer este modelo político y obtener el respaldo necesario para lograr un contundente triunfo”.

Volver a la portada
Compartir

¡Quiero publicitar en Diario Junio!
Cerrar anuncio
Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo

¿Qué es un newsletter?

Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

Ingresá tu correo
para recibir los newsletters

¿Qué es un newsletter?
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo