
La empresa del sospechado de actuar como testaferro de Bordet fue adjudicada para pintar los cordones del Estacionamiento Medido

+ Ver comentarios
Bordet criticó el presupuesto 2026 de Milei y advirtió que dejará a Entre Ríos sin obras y con más desigualdad

+ Ver comentarios
3 comentarios
-
Que duda hay. Ya es así. Pero la estupidez humana de muchos Entrerrianos, prefieren Porteños, para que nos gobiernen, como si no tuviéramos Entrerrianos aptos y de nuestro nido. Se tragan todos los cuentos de los mentimedios, en contra de los Peronistas y Cristina. Son muy brutos un sesenta porciento de la población, para votar. Y como prueba tenemos la Radio Ciudadana, que Azcuecito y cúpula, no se Bancaron, las verdades y críticas, de la estafa política, social y económica, que, hoy sufre la Argentina entera.
Deja tu comentario
Colón: el intendente Walser sufrió un accidente en Brasil y su esposa está en estado reservado

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Causa Securitas: después de La Nación, el diario Clarín pone bajo la lupa los chats que mencionan a Bordet y ahora también a Bahl

+ Ver comentarios
5 comentarios
-
Ratas inmundas, se robaron todo en el gobierno haciendose millonarios con la plata de la miseria del pueblo y despues, de salida se robaron el peronismo poniendo hasta sus mujeres como diputadas y senadoras. Y como si esto fuera poco entronando al gorila de Michel, el financista de La Libertad Avanza como «la gran esperanza». Ustedes que tienen la torta comprense un helicoptero bien grande muchachos porque cuando esto reviente el pueblo va a cobrar esas facturas con intereses.
Deja tu comentario
Hugo Ballay: ¿A mí por qué me miran?

+ Ver comentarios
5 comentarios
-
Injustas hablandurías. Los contadores Palito Orabona, Hugo Ballay, el ingeniero Bebedetto y Kueider son la moral del honesto Gustavo Bordet. También el fallecido Dr. Laporte. De ninguno se habló jamás ni se sospechó de alguna cosa rara.
En cuanto al patrimonio los milagros existen. Miren lo del pastor de Milei.
Y Frigerio trabajó muy bien junto a Bordet.
El fiscal Arias , como el Gral Alais, avanza a gran velocidad en sus investigaciones. -
-
Es posible. Estos tipos se adaptan al qué le de de comer o le permitan «manotear». En su tiempo de estudiante universitario vivía del comité radical. Hoy es un potentado.
¡Si el renacuajo smaldone reconoció que robó, te imaginas el sapo!
Pero este debe haber quedado bien con jueces y fiscales, oficialistas y opositores.
Lo conocen muy bien.
-
Deja tu comentario
Bordet negó cualquier vínculo con la causa Securitas y afirmó que nunca tuvo contacto con los hermanos Tórtul

+ Ver comentarios
3 comentarios
-
El peronismo de Perón jamás fue de izquierda, ní mucho menos de centro izquierda, tampoco en esto tiene que ver el socialismo o centro izquierda de modo que estas posturas sufrieron una adaptación luego de la primavera con Cámpora así empleado por Perón para volver al poder con otros planes luego los desterrados de Perón optaron imponiendo la fuerza organizada para sacarle dinero a la banca empresaria nacional en un mundo polarizado entre EE UU Y URSS y solo quedaron enganchados en la guerrilla … . El verdadero peronismo nació y se desarrolló solo con Juana Domingo Perón en vida. Solo con Peron se pudo ser potencia mundial pero no lo dejaron jugar en las primeras ligas, Churchill lo tenían bien marcado por refugiar NAZIS que los empleo para extraer tecnología y desarrollo para la Argentina de vanguardia …Hoy el peronismo no existe como tal y solo se juega con el apellido para intentar ganar poder dónde es lo único que a estás cucarachas les interesa y lo único que lograron es traer a Milei al poder!!!
Deja tu comentario
Frigerio apuntó contra Cristina y Urribarri por el Hospital Bicentenario, pero olvidó los cuatro años de parálisis durante su gestión como ministro de Macri

+ Ver comentarios
1 comentario
-
Este (Frigerio) no tiene autoridad para decir nada, mucho menos para juzgar a otros. Lleva un año y medio de gobernador, necesitó mandar a sus diputados y senadores a que le voten todo a Milei para que le tire unos pesos y ahora se hace el que gestiona. La producción entrerriana, camina como una tortuga. No se activó nada la producción, qué viene ahora a criticar. ¡¡¡Mejor que aprenda cómo se gestiona para la gente!!! Un porteño, nunca más en E.R, entrerrianos, por favor. #CristinaInocente #CristinaLibre
Deja tu comentario
Aeropuerto de Concordia: Amiano recordó que el 80 % de la obra ya estaba antes de Azcué

+ Ver comentarios
2 comentarios
-
Para que el aeropuerto funcione debe ser sostenido por clientes de poder adquisitivo medio y alto poder, esto significa clientes con real poder de compra que demanden pasajes de avión de manera regular además claro, tenemos que reactivar el sistema de exportación de productos regionales y de esto aún nadie salió a la palestra. Me refiero necesariamente a las autoridades políticas sentadas con empresarios de distintas latitudes y regiones que demanden nuestra producción local y con ello afirmar el impulso productivo tan esencial para nuestras economías. Hay que sentarse a trabajar no solo en la demanda del pasaje turístico más bien explotar a pleno el puente aéreo que destine nuestra producción a quienes la demanden y hacer a Concordia una potencia productiva a través de nuestro aeropuerto que cuenta con estás capacidades de llevarlo a cabo!
Deja tu comentario
«Nos robaron la interna»: la agrupación peronista PAR acusa al Consejo Provincial del PJ de clausurar la democracia interna en Entre Ríos

+ Ver comentarios
5 comentarios
Deja tu comentario
Una visita silenciosa: Michel en Concordia, entre promesas y deudas del pasado

+ Ver comentarios
15 comentarios
-
Mucha crítica del propio Peronismo. Así ganó Macri, así ganó Milei y así otra vez la Argentina, robada, empobrecida y que ya no saldrá, solo pobreza y deuda, y ahora de nuevo nos roban YPF y Vaca Muerta. Chau Argentina, a pagar con pobreza. Y todavía estúpidos peleando con el único partido que nos puede salvar. Y votaron como legislador en su momento a Rogelio Frigerio, que voto todo en contra de Entre Rios y luego lo votaron como gobernador, que hoy, es. Cuando se darán cuenta, que está gente es cipaya, y parte del poder oscuro internacional, y que nada harán por la patria. Dejen que llegue gente que al menos tiene algo de experiencia en política y es del o para el pueblo, provincia y país. Razonar. Hoy los que gobiernan son el Menemismo o Conservadurismo, puro. Cómo fue Martínez de Hoz, De La Ruina, Macri y hoy es Milei.
-
Tu nombre «No Peronista» es como esa rara especie media nuevo rica, media traidora, media garca como los bordet, como kueider, el Enrique, como lo fueron Asueta, Zadoiko o Francolini, o como este personaje. Milei y MAcri ganaron por los traidores, trepadores como este. Por los que se cagan en los militantes , en los mas humildes y solo quieren llegar para seguir con el caviar y el champagne obseceno.
Los peronistas no queremos ganar eleccciones con gente ajena. Queremos ganar la calle, la oposición, militar la lucha del dolor de los mas humildes. Estos son como las mariposas de la noche, aparecen para la ocación. Que vamos votar a estos muñequitos de la tele, estos señoritos de Maiami, de osde, que acumulan millas, y que no saben lo que es pasar hambre. Ya vienen con las instrucciones para darse vuelta. Son de plastico, son de crema rancia, son los escoltas de MIlei, MAcri etc.
¡NO LOS VOTO, COMO PERONISTA SOLO VOTO PERONISTAS! -
Meridiana sabiduría en sus expresiones No Peronista. Y es verdad, como argentinos estamos a punto de perder la joya de la abuela (YPF y Vaca Muerta). Pero ¡HO CASUALIDAD! por la inoperancia del mismo partido que usted dice nos puede salvar. Le suena el tándem Kristina-Kicillof? . O sea, la solución no son quienes crearon los problemas.
-
-
Quisiera saber cuánto «empleo genuino» generan los aserraderos en Concordia. Y por empleo genuino entiendo obviamente al trabajo REGISTRADO, EN BLANCO. La primera declaración de campaña de Michel es bajarle los costos a empresarios que históricamente tienen su personal NO REGISTRADO. Parece una propuesta más para el PRO ó La libertad Avanza.
En Concordia, con los tipos que lo rodearon, no creo que saque más de 15.000 votos. -
El Par desaparecio, Guzman arreglo con troncoso ir por afuera para hacerle el caldo gordo al gobernador, blanca se bajo , Gallardo tambien, quedo el pobre Ordunita gritando solo, Michel se reunio en luz y fuerza con gente de los gremio y de la militancia, atacando al unico candidato que recorre y pone la cara , el que mas o menos tiene chances, para quien juega Junio???
-
Jamás lo vi colgar un pasacalle, jamás lo vi en reuniones entre compañeros de base .
Derrepente un apellido nuevo en la escena, pero además alguien le atribuyo ese «supuesto»(liderazgo) para representar al justicialismo entrerriano….
¡Sale por todos lados, lo ves hasta en la sopa!
¿Quienes es Míchel?…. Habrá que ir a preguntar al gato Silvestre, a Pablito Dugan, quizás? Ellos si saben quién es este famoso Michel porque son muy pegotes y la tienen bien Clarita!!!
Ojo, esto que viene armado tampoco es peronismo, che!!! -
Jamás lo vi colgar un pasacalle, jamás lo vi en reuniones entre compañeros de base . Derrepente, un apellido nuevo en escena además alguien le atribuyo el supuesto (liderazgo) para representar al justicialismo entrriano…. ¡Sale por todos lados, lo ves hasta en la sopa!
¿Quienes es Míchel?…. Habrá que ir a preguntar al gato Silvestre, a Pablito Dugan, quizás? Ellos si saben quién es este famoso Michel!!! -
Con ese termo y el mate es mas trucho que bordet comiendo guiso en un rancho o en una reunión de decentes.
El contraste del pobre laburante cagado de frio con el señorito.
Termo y mate como el pato, como frigerio- No es muy fuerte Mitchel (bordet+kueider+frigerio andate a caghar.
Dejo constancia que por Peron y Evita no los voto ni mierda
Viva PeronY los intendentes y los compañeros que no estan en la trenza, ¿no tienene huevo ni ovarios para ir por afuera como peronismo autentico?

7 comentarios
Juanca
Ajá…y AVA Construcciones no lo investiga nadie?
contribuyente
De brutos e ignorantes. Debe ser más simple, con los colores del Semáforo, Verde Libre Estacionamiento, Rojo hay que pagar o no permitido. Cero de cabeza.
Sentado en el cordon de la vereda
Que MAMARRACHO haber pintado de verde los cordones, cualquier persona local o turista interpreta q el color verde significa «permitido», «autorizado» pero nooo, en Concordia se vive a contramano del mundo!
Pero bueee, con los nabos q temos no podes pedirle mas!
Juancho
Hola ! El color Blanco es para estacionamiento medido !! ( Verde va confundir como libre estacionamiento!!)
Vecina
Evidentemente, esa empresa y su representante Carubia, siempre fueron proveedores del Estado. O ahora van a allanar a todos? Entonces seguimos con Zordan, Pietroboni, Vecchio, etc, etc, quien más? Todos sos testaferros entonces? Ya dejen de hablar pavadas y ensuciar a la gente. Se nota que viene la campaña.
TATACHO
ESTOS SON UN REJUNTE DE INOPERANTES, COMO VAN A PINTAR DE COLOR VERDE!
VERDE SIGNIFICA «LIBRE» POR ENDE SE PUEDE ESTACIONAR SIN RESTRICCIONES (SIENDO EL HORARIO UNA RESTRICCIÓN), PODRIAN HABER PINTADO DE ROJO, AZUL, AMARILLO, ETC.
PERO NO, RESULTA QUE A ALGÚN INOPERANTE DEL GOBIERNO MUNICIPAL SE LE OCURRIÓ LA BRILLANTE IDEA DE CAMBIAR EL ANTERIOR COLOR POR EL VERDE
Dalmolin
Me imagino que ahora va a allanar azcue o no? Si el firmo el decreto por la última compra. De paso una pericia psicológica para el loquitos de Arias, no está bien ese muchacho, pidiendo factura de la cafetera? Que hambreeee que tiene