Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?
jueves 2 de noviembre de 2023
hace 232 días

Alfredo Francolini reunido con Guillermo Michel: «Sergio Massa será el próximos presidente de los argentinos»

Última actualización:
hace 232 días
El director general de Aduanas, Guillermo Michel, se reunió este miércoles en Buenos Aires con el viceintendente de Concordia, Alfredo Francolini, y coincidieron en la importancia de que Unión por la Patria triunfe en el balotaje del próximo 19 de noviembre. "Milei es un modelo que hace foco en el individualismo y en el sálvese quien pueda", sostuvo el presidente del Concejo Deliberante.

“Massa está capacitado para lograr los consensos que la Argentina necesita: puede interactuar tanto con el peronismo que está afuera del gobierno como con dirigentes radicales. Es la opción para dejar atrás la grieta”, dijo Michel al respecto.

Por su parte, Francolini aseguró que  “Sergio Massa representa la oportunidad de construir un gobierno federal, de unidad nacional. Un gobierno que haga eje en el desarrollo del trabajo, del comercio, del turismo y de la industria. Siempre trabajó por el diálogo, por la búsqueda de consensos y el respeto —en la política y en la gestión. Todos esos son valores que desde nuestro espacio priorizamos, porque es el camino para lograr la transformación que nuestra ciudad y el país necesitan”.

Tras ello, el vice intendente de Concordia agregó qué “Argentina necesita un presidente que conozca las problemáticas del país y tenga la sensibilidad necesaria para conducir en esta nueva etapa. No tenemos ninguna duda: en noviembre Sergio será electo presidente de los argentinos y entraremos una etapa de crecimiento y de inclusión”.

Por último, Francolini se refiero al candidato que compite con Massa en el balotaje, Javier Milei, y opinó: » Milei representa la vieja forma de hacer política que todos queremos dejar atrás. Acuerdos en reuniones cerradas como la que tuvo recientemente, un discurso autoritario que no respeta a la otra persona, el menosprecio a la democracia son actitudes que no le hacen bien a la sociedad. Es un modelo que hace foco en el individualismo y en el sálvese quien pueda. Ya vivimos momentos así en el país y fueron los más oscuros de nuestra historia”, concluyó.

  • Korea del Centro

    Quiere una porción de la única torta que queda disponible (nación). Pero no hay autocrítica por su porción de responsabilidad en la derrota.

  • Pobre Massa, se junta con perdedores, les espantan votos.

Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo