Vecinos del barrio ex Aero Club y de la zona sur de Concordia enviaron a DIARIOJUNIO una carta enviada al jefe de la Unidad Operativa de Mantenimiento de la Defensa Sur, Gabriel Noguera, en la que denunciaron el “lamentable estado” del sistema de defensa, la acumulación de basura sobre la cinta asfáltica y el riesgo sanitario por la proliferación de roedores. Además, advirtieron sobre la falta de mantenimiento en las compuertas y el reservorio hídrico tapado por residuos, en medio de la preocupación por la posible llegada del fenómeno climático del Niño y eventuales inundaciones. Este medio intentó comunicarse con las autoridades municipales en forma infructuosa en la mañana de ayer. Horas después, la comuna difundió un comunicado oficial anunciando una inversión de 200 millones de pesos en tareas de recuperación y mantenimiento de las estaciones de bombeo de la Defensa Sur.
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo