
A propósito del Congreso del Pejotismo en Gualeguaychú este sábado en el que quieren “dar vuelta la página”

+ Ver comentarios
Pasaron casi 4 años y Schmid, el difamador condenado, sigue sin cumplir la pena de publicar el fallo en la página ASEC

+ Ver comentarios
9 comentarios
-
EL ABOGADO BACILUPE ES EL MISMO QUE FUE DUEÑO DEL HOTEL AYUI Y QUE CREO LA FIRMA BALACE S.A. Y ES EL QUELE DEBERIA PAGAR LA INDEMNIZACION A LOS TRABAJADORES PERO NADIE SE ANIMA A PONERLE EL CASCABEL AL GATO. ES EL MISMO QUE SE DIVORCIO Y LE PUSO A NOMBRE DE LA MUJER TODO PARA NO PAGAR A LOS TRABAJADORES. ES EL MISMO QUE LE PEDIA A BUSTI QUE LE DEN LA PRIVATIZACION DEL CEMENTERIO Y POR QUE ALGUNOS CONCEJALES NO QUISIERON NO LO PUDO HACER.
-
-
Tasso, la Justicia como concepto existe lo cual no quiere decir que quienes deben aplicarla sean ecuánimes. Por otro lado resulta extraño que muchos que rescatan y/o ensalzan figuras de personajes que no cumplen las mandas judiciales (caso Fiscal de Santa Cruz Eduardo Sosa, o devolución de bienes mal habidos) o claman por la inocencia de condenadas con tobillera exigen para si el cumplimiento de mandas que los favorecen. El típico doble discurso del populismo trasnochado de café.
Deja tu comentario
El miedo del día después: Trump y los votantes evitaron el caos y lograron que Milei saliera ileso

+ Ver comentarios
9 comentarios
-
El análisis, si dejara de lado la verba pseudointelectual pretendida, sería mucho más sencillo, práctico y contundente, con solo «peinar» los datos que arroja el escrutinio a saber: ESTE SUR: el distrito de mayor ventaja para LLA 30 puntos, en blanco 7,7% con un perfil acorde al voto del ganador. En el ejido, perfil de muchos sectores postergados, el más grande de la ciudad, único donde ganó el PJ, pero apenas por 225 votos!!! y, duplicando, un 14% de voto en blanco y menor participación. CONCLUSIÓN: donde el peronismo debía hacer diferencia por cantidad y afinidad de votantes, estos no fueron a votar o votaron en blanco, ante una clara falta de representación propia, y en esos sectores no entran amenazas de Trump, ni miedo al futuro porque casi no lo tienen, simplemente su partido histórico dejó de representarlos. FIN.
-
Se votó para no volver al pasado y el pasado es el populismo, la emisión descontrolada, la inflación, el déficit, la corrupción k, los controles de precios, el no poder comprar más de un litro de aceite y echarle la culpa a la pandemia, a la guerra, a la sequía, a los medios hegemónicos dominantes y la lista sigue, porque nunca se hacen cargo de nada. Sigan sin ver la realidad y tenemos Milei para rato. Viva la Democracia y la Democracia quiere este camino en todos el país
-
Ese argumento es una tontería. Hablar del pasado, cuando en el gobierno actual resuenan los apellidos Menem, Bullrich, Cuneo Libarona, Caputo, Francos, Macri, etc. Algunos apellidos se los conoce desde los 70s como Bullrich, otros de los 90s como Menem y algunos son conocidos del pasado reciente como Caputo. Y todos apellidos vinculados a corrupción.
-
-
Bajar los brazos NO, pero los que peinamos canas, y pusimos los muertos para esta democracia, y los héroes de Malvinas, estamos cansados de votar con sensatez y coherencia, por nuestra patria heredada también con sangre, para que un estúpido porcentaje del cuarenta por ciento, vote siempre, cualquier cosa, aún con las pruebas evidentes de la terrible corrupción, robo de, antipatrias, insolidarios, egoístas e ignorantes. Llevado por propaganda de medios concentrados corruptos, una justicia corrupta, porteños lacayos del sistema financiero mafioso internacional. Este porcentaje de ignorancia, egoísmo y antipatriotismo, no acabara por eso, más odio inyectado todos los días con mentiras, que la estupidez humana se traga. Por lo que muchos que llevamos canas y tratamos de ser instruidos y sensatos, ya nos cansamos.
Agregando que ya algunos viejos líderes políticos, y hace décadas, anunciaron, somos un país sin futuro y sin dirección. Y hoy una escasa mayoría, se regocija de votar la mafia, y le importa un bledo la patria..
-
No es el mismo escenario.
No estamos en el 2001 y gracias a dios! . Son otros actores los que intervienen en la política y tampoco aquí hay ningún De Larrua» para que el peronismo y Sindicatos se frote las manos. Lamento mucho estás mentes atrasadas en el tiempo que solo buscan revancha para río revuelto salir ganando como era de costumbre! Gastaldi No creo publiques está libre opinio y aquí está mí parecer.
Saludos! -
No era de extrañas Gastaldi haga nota de una realidad paralela que viven todas las izquierdas del planeta. Es en esto que también encontramos un peronismo errante de fórmulas que no se atreve a enfrente las primeras ligas del mundo comercial. Un peronismo exageradamente híbrido que se miente a si mismo. China y Rusia mutaron transformaciones experimentando en la industria y el armamento de vanguardia y todo esto lo vende a países subdesarrollados.
Deja tu comentario
De mal en peor: Desde la llegada de Milei en Entre Ríos se cerraron casi 700 empresas y se perdieron 10.000 puestos de trabajo

+ Ver comentarios
2 comentarios
-
Argentina con dolor, se transformó en un país de mierda, y ya sin solución. Colonia Total, por una sociedad mayoritaria, que es irresponsable, ignorante, antipatria, soberbia, figureti, manejada como títere, una justicia cómoda ineficiente, un periodismo comprado, concentrado, y un círculo rojo de poder industrial -empresario, muy ladrón, más la corporaciónes y fondos de inversión como black rock, que ya manejan, y son dueños de todo. Colonia total. La pobreza seguirá en avance, junto con el cultivo de más ignorancia.
Deja tu comentario
Diputada Lena se presentó ayer en el juzgado Federal, donde fue denunciada por delitos vinculados a menores

+ Ver comentarios
5 comentarios
Deja tu comentario
Azcue prometió demasiado y lo que muestra da pena: más del 70% de sus empleados son pobres

+ Ver comentarios
9 comentarios
-
La realidad es tal cual la explican en esta nota. De las primeras promesas de campaña y al comienzo de la gestión que hizo el señor intendente fue regularizar a los empleados municipales. Pero hizo todo lo contrario, metió muchos (demasiados) funcionarios cobrando sueldos altísimos, ingresaron muchos nuevos contratos sin aportes, no pasó ningún contrato con aportes a planta a pesar que se jubilaron y se echaron muchos agentes, y mil cosas más que se ve cuando uno trabaja ahí dentro. Ni siquiera es capaz de comprar vehículos para los empleados que arriesgan sus vidas trabajando en la calle diariamente en camionetas que deberían estar en un museo. Dentro del municipio es clara la decisión, nunca pero NUNCA más se lo vuelve a votar.
-
A los radicales empobrecedores se les infla el pecho cuando ven datos oficiales que aumentan la pobreza de los trabajadores. Lo hicieron con Alfonsín, lo hicieron con de la Rúa, y ahora apoyando a Milei. Y de los gremios, es vergonzante. Pero su silencio cómplice será recordado cuando al próximo gobierno municipal peronista le quieran exigir recuperar el salario que perdieron con azcue
-
Detalle importante: si los monotributistas no pagan la tasa comercial, al momento en que el expediente está en tesorería, no cobran o sea que los obligan a pagarla si o si. Además no sería ideal que los funcionarios políticos se bajen el sueldo? Para mejorar los sueldos de los demás, pero no va a suceder nunca porque están cómodos atragantandose y engordando con la plata que les sobra en comida
Deja tu comentario
Jueces de Casación decidirán hoy miércoles la suerte de la Kinesióloga que mató a la joven madre Claudia Bertoldi
La Kinesióloga Mitre deberá comparecer ante Casación y su libertad pende de un hilo
Fue denunciada penalmente la Diputada (UCR) Lena. El basamento: El informe de DIARIOJUNIO

+ Ver comentarios
4 comentarios
Deja tu comentario
Diputada (UCR) y escribana Lena ligada a un delito penal sobre menores: Celebró un acto jurídico prohibido por la ley e incumplió su deber como diputada

+ Ver comentarios
5 comentarios
-
De legislación no tengo mucho conocimiento, lo que sí sé del cuidado, cariño y dedicación que esa familia había puesto en la crianza de esas dos niñas, quienes disfrutaban muchísimo en ese hogar… que después se las sacaron sin que ellas supieran poniéndolas en un hogar de Feliciano… Hoy están tristemente en R. Dominicana sin concurrir siquiera a la escuela…
-
Bueno es como una medalla de oro para Frigerio y Miley. La van a premiar.
¡Uno trata de entender el caso Loan con políticos y jueces corruptos!
¡Justo cae en el Juez hermano de la diputada!
Será que le dio tiempo para tapar la cagada.
El conaf, olvídate que pueda hacer algo.
Pobre fiscal y juzgado federal, las presiones que van a recibir de esta banda de manga de corruptos.





5 comentarios
Tito Bisleri
Por favor, podrían dar información sobre el nuevo grupo «Peronistas con Azcue» ?
Me despierta curiosidad.
Desde ya muchas gracias.
(Octubre fue LLA 50% nomas)
VLLC. (la C es de caramba)
¡que risa !
Que bajo a caído el peronismo, de la mano del kirchnerismo. A punto que ahora sale como exegeta Gastaldi. Quien apunta a los radicales, pero nada dice que la actual realidad del PJ es a consecuencia que se entregaron de pies y mano al Kristinismo y estas son las consecuencias. La verdad a medias, no es verdad.
lucho
El congreso del sábado en Gualeguaychú sera un equivalente de un congreso de La Camorra en Sicilia. Un conjunto de mafiosos viendo como se mantienen en el poder para seguir robsndo
¿Purificación??? Ja ja ja aja ja. Los mismos de siempre están devuelta
Usted verá y podrá advertir son los mismos que llevaron el país hasta Milei, sin embargo aquí en esta juntada. ¿ Llevarán litro de lavandina para tomar?, sabrán lo que significa la consiencia o luego de lo que hicieron?
Yo creo que nada de esto los conmueve y se vuelven a reunir,
¿Porque?.
Están demasiado asustados y con las manos sucias de pudrición que causo deterioro al PJ que casi lo hacen desaparecer, sin embargo, (ellos se autoproclama peronistas). Miedo, mucho miedo de ir en cana se están destapando todo lo que hicieron al país y al trabajador mientras tanto Milei sigue la transformación y ellos hechando culpas a otros!!!… Buscan que la gente les crea???
Publicarlo Gastaldi
¿Purificación??? Ja ja ja aja ja. Los mismos de siempre están devuelta
Usted verá y podrá advertir son los mismos que llevaron el país hasta Milei, sin embargo aquí en esta juntada llevarán para tomar litros de lavandina?, litros de removedor de consiencia o quizás ¿Agua bendita?
Nada de esto los conmueve y se vuelven a reunir,¿porque?. Están demasiado asustados y con las manos sucias de pudrición que causo el deterioro al PJ que casi lo hacen desaparecer, sin embargo, (ellos se autoproclama peronistas). Miedo, mucho miedo de ir en cana se están destapando todo lo que hicieron al país y al trabajador mientras tanto Milei sigue la transformación y ellos hechando culpas a otros!!!… Buscan que la gente les crea???
Publicarlo Gastaldi