Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Azcué recibió a Kueider

Última actualización:
hace 31 días

En el encuentro, el legislador nacional le confirmó al Presidente Municipal que tras gestiones realizadas ante el Gobierno de la Provincia de La Rioja, estará llegando próximamente una ayuda de alimentos para las familias afectadas por la inundación.

Azcué agradeció al Senador Kueider por las gestiones realizadas y remarcó que “estos son tiempos donde la comunidad de Concordia nos necesita trabajando juntos a todos los que tenemos responsabilidades políticas, dejando de lado las diferencias ideológicas que durante tanto tiempo nos han hecho tanto mal como sociedad”.

«Es lo que nos demanda la sociedad y el ejemplo lo tenemos que dar nosotros”, destacó el intendente.

 

Volver a la portada
Compartir
  • Esta es la casta que el peluca iba a hacer pagar. Andasaaaa!!!!!!

  • Que forreada des este don nadie becado por el inescrupuloso Bordet. Viene a ofrecer ayuda a los inundados en momentos que empieza operativo retorno, palabrita sagrada en su trayectoria, no pone un puto mango de su puta dieta del aumento inmoral, y encima se hizo que la municicipal adscriba e una joven para que le presete servicios. Hay que ser chancha. O sea la muni le ppagará un sueldo mas a este miserabel.
    Hay que reaccionar

  • El atorrante traidor viene a prometer alimentos para inundados cuando ya está bajando el río y por volver a sus casas
    Reverendo h… porque no pone un poco de plata de sus mugriento bolsillos.
    Ratas.
    Viven en otro mundo, de chorros. Porque no va a tribunales a aclarar sus tremendas causas.
    Repulsivo.
    Por favor intendente Azcue, no se mezcle con esta escoria. Si el ministro, que parece más de urribarri que de frigerio, le lleva estas trenzas inmundas, vaya viendo por donde viene la mano. Usted sabe que los cantores se buscan por la tonada… Usted es honesto, limpio y buena gente. No necesita de estos elementos residuales o cloacas de la política corrupta. Y el que caga una, dos veces va a seguir cargando. El próximo puede ser usted. Milei necesitas forros. Y ciertos forros necesita impunidad Usted no

  • A juzgar por lo comentarios aquí vertidos es muy evidente que hay muchos que están brotados por la nueva realidad del país. Y repiten frases y slogans de una manual de la resistencia de la Kampora que atrasa muchos años. Compas, compañeraje, compañeros, amigos, dense cuenta que el tiempo para uds ya pasó. Ya no son la juventud iluminada, son jovenes-viejos repitiendo consignas en las cuales el pueblo ya no cree.

  • Peronista

    Está bien, y coincido con Mario lástima que los resentidos y mediocres de algunos que se dicen ser peronistas, están viendo solo en pegar y denostar el trabajo del Senador, los concejales, capaz por envidia, por eso no han llegado a nada, salvo algún carguito que les dio el peronismo para sacárselo de encima.

  • Felicitaciones, es un gran gesto de la política el dejar de lado los antogonismos ideológicos y estar mano a mano trabajando juntos en estos duros momentos. Es lo que la sociedad espera, sigan así.

    • moy pelotudo tu comentario MArio, esto no es trabajar en conjunto. Desubicado viene cuando termina la inundación esto es la gira de un traidor que se esta acomodando para sacar reditos economicos, carcelarios y politicos.
      La basura es Bausra. Lo unico que algunas se pueden reciclar, otras no

  • Vino a hablar para lo coloquen de nuevo al echado venini del Ministerio de Travajo y ver como anda el Pela.,nadie se dio cuenta q lo mando Bodet a este CORRUP

  • Mimicha Gonzalez Almeida de Turenet

    Cada vez mas desagradable

  • Tenné cuidado Ferncisco este te va a cagar.
    ¿Salvo Azcué fue una promocion de una asamblea de chantas desagradabes?
    Este es un mandadero de cuarta. Bordet lo hizo

  • peronista memorioso

    Supongo que votara en contra, como el aumento de sueldo de los senadores.

  • Este muchacho es el mismo que decía que «ni lo mates le gustan tibios». Los compañeros exigimos un contundente «NO» a la ley de bases de parte del sr. kueider!

  • MARCHA DE ANTORCHAS

    El día de la votación GRAN marcha de antorchas por las calles de Concordia. Es lo único que lo hará ‘reflexionar’ al honorable senador.

  • La ley debe ser RECHAZADA SENADOR, COMO SE HIZO CON EL INFAME DECRETO 70/24. TAMBIÉN ES INFAME E INCONSTITUCIONAL ESTA BASURA ESCRITA POR ATORRANTES VULGARES ABOGADOS Y DICENSE ECONOMISTAS, Y SOLO SON VERDADEROS ANTIPATRIAS SINVERGÜENZAS.

Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo