Publicidad

Barrios Seguros: disminuyeron los robos y los arrebatos

  • Compartir esta noticia
  • Compartir esta noticia
  • Compartir
  • En detalle, los resultados del operativo de enero 2024 comparados con los datos recopilados en igual periodo de 2023 son los siguientes:

    • Disminuyeron en un 62 por ciento los robos, en un 20 por ciento los arrebatos y en un 31 por ciento las contravenciones en todo Entre Ríos.
    • Se realizaron un 70 por ciento más de detenciones en el marco de diferentes delitos.
    • En cuanto a los operativos de tránsito, dieron resultados favorables para la regularización dominial de los vehículos. En esta línea, hubo 109 por ciento más de motos secuestradas y 150 por ciento más de autos secuestrados por infracciones.
    • Se incautaron 70 armas de fuego durante el último enero, lo que corresponde a un 170 por ciento más en comparación con el mismo mes del año pasado.

    El operativo se lleva adelante en todo el territorio provincial, con especial atención en las zonas más conflictivas, y se caracteriza por mayor intensidad en los patrullajes, los controles vehiculares y los allanamientos, lo que permitió obtener estos resultados.

    Al analizar la estadísticas, el ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia,  aseveró: “Es solo el comienzo de una política de Estado destinada a combatir las drogas peligrosas, con la Policía en la calle, más cercana a los ciudadanos y enfocada en la prevención predictiva de los delitos”.

    Temas:
    Compartir

    Importante

    Antes de enviar el comentario, debemos comprobar que no se trata de un spam.
    Haz click en "No soy un robot".
    • Tiene razón Alejo, hay que hacer y publicar, aunque sea con los hechos lo que se hizo,

    • Estimado Intendente Dr. Francisco Azcué: muestre usted también los sumarios iniciados, las cesantías y exoneraciones dispuestas contra el personal municipal que cometió delitos.
      Publique, haga de conocimiento masivo sus plausibles decisiones que permanecen desconocidas para casi todos los concordienses al ser publicadas solamente en el Boletín Oficial.
      Muestre.
      Que los votantes y no votantes vean que usted tiene lo que hay que tener para poner la Municipalidad en orden progresivamente.
      No se quede atrás.
      Aunque sea con las iniciales del personal delincuente, pero haga público su ejemplar tarea.
      Usted es público, publique, defienda su gestión ante tantos ataques bajos y arteros.

    • Korea del Centro

      Los vecinos de Concordia, coincidirán con estos «datos»????

    Cerrar anuncio
    Escribe aquí abajo lo que desees buscar
    luego presiona el botón "buscar"
    O bien prueba
    Buscar en el archivo

    ¿Qué es un newsletter?

    Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

    Ingresá tu correo
    para recibir los newsletters

    ¿Qué es un newsletter?
    Bienvenido al archivo de Diario Junio

    Ingresá tus datos para acceder al archivo