Director: Claudio Gastaldi
Concordia
viernes 19 de julio de 2024
Buscar

Beswick: «Tenemos la gran esperanza de salir electos»

Eduardo Beswick, candidato a intendente de Concordia por el partido La Libertad Avanza, emitió su voto en las elecciones generales que definirán al próximo jefe comunal de la ciudad. Antes de votar, Beswick dialogó con los medios y expresó su optimismo sobre los resultados de la jornada electoral, en la que espera un triunfo para su partido, que tiene como principal referente al candidato a presidente Javier Milei.
Hace 271 días

«Estamos muy firmes. Estamos en los tres tercios. Así que, bueno, esperemos el resultado. La encuesta real va a ser hoy, cuando hagamos el escrutinio y tengamos los resultados. Pero somos optimistas, hicimos un gran trabajo. Y, bueno, aparte, acompañamos a Javier Milei como presidente. Así que creo que el resultado va a ser muy satisfactorio», afirmó Beswick. Además, destacó la figura de Milei y su influencia positiva en la campaña local, asegurando que tiene grandes chances de salir electo en la primera vuelta.

Beswick confirmó que ha mantenido comunicación con referentes del partido para coordinar acciones en toda la provincia, especialmente en el contexto de las lluvias que han afectado a la región. «La gente tiene grandes convicciones e igual va a hacer lo imposible para ir a votar», señaló el candidato.

Sobre el desarrollo de la jornada electoral, Beswick informó que ha habido problemas con las boletas en algunas mesas, pero que ya se han solucionado y que cuentan con fiscalización en todas las mesas. «Afortunadamente tenemos fiscalización en todas las mesas. Eso es mucho mejor que en las PASO, que no teníamos. Y, bueno, hemos subsanado todos los problemas. Y ya va a un nivel importante de asistencia al comicio», expresó.

Consultado sobre sus expectativas para la jornada, Beswick se mostró confiado en tener grandes chances de salir electo, aunque reconoció la novedad del escenario político este año, con muchas internas y precandidatos. «Tenemos la gran esperanza de salir electos, por supuesto», afirmó.

«De cualquier manera, sea como sea el resultado, queremos festejar porque es una fiesta de la democracia», concluyó.

Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo