11 diciembre, 2025

Cargando clima...

Director Claudio Gastaldi

Cargando clima...

Ir al archivo

/

Bomberos Voluntarios solicitan la colaboración de la comunidad ante los incendios en la zona

Debido a los incendios forestales que se estÔn registrando en la zona, Bomberos Voluntarios de Concordia solicita la colaboración de la comunidad. En comunicación con Radio Ciudadana, Oscar Arce, presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios indicó que lo que mÔs estÔn necesitando es agua mineral, barras de cereales y Bebidas gaseosas.  

12 enero, 2025

.

6:22 pm

.

«Estos elementos son fundamentales para que nuestros bomberos no sufran deshidratación» explicó Arce, y reiteró: «todo lo que puedan donar de barritas de cereales, agua y gaseosas, es fundamental para poder seguir trabajando»

En ese sentido, se recuerda a la población que quienes puedan colaborar, deben dirigirse al Cuartel de Bomberos ubicado en Hipólito Yrigoyen y Chabrillón.

Temas relacionados

Comentarios

3 comentarios

  • Seguramente Arce y el resto de los voluntarios votaron a milei, que le pida a los dueƱos de los campos que aporten quĆ© tambiĆ©n votaron a milei.

  • Como, el militante Pro de Arce? No hace reclamos al estado como hacia antes. Con la mayorĆ­a de las unidades donadas por gestiones de los compaƱeros peronistas.
    Hasta la hija trabajaba en bomberos.
    Pueden poner pĆŗblicamente los gastos de bomberos y en especial detalle de los sueldos del personal administrativo o de cualquier rubro que no sea efectivo de Bombero Voluntarios.
    Igualmente ante la ausencia del estado de un gobierno nacional, provincial y municipal que destruye al estado COLABOREMOS URGENTE CON BOMBEROS ZAPADORES Y CON BOMBEROS VOLUNTARIOS DE CONCORDIA, GRANDES HEROES EN LUCHA QUE SERA CADA VEZ PEOR POR LA SECA Y FALTA DE PRESENCIA ESTATAL MAS ALLA DEL CUERPO DE LA POLICƍA DE ENTRE RƍOS.

  • QuĆ© pasa q los bomberos se quejan q no tienen insumos??? SeƱor intendente colabore!!!

Deja tu comentario

Escribe aquĆ­ abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo