Publicidad

Bordet muy confiado: «Yo creo en la unidad nacional»

«Creemos que desde temprano vamos a tener tendencias de la elección que estimamos van a ser favorables a nuestro espacio político», afirmó el gobernador. Además, indicó que espera los resultados en el centro de convenciones de Paraná, la capital de la provincia.

Consultado sobre la importancia de estas elecciones, Bordet señaló que todas las elecciones son importantes, pero destacó que en esta ocasión se rompe la polarización que había entre dos fuerzas políticas, dando lugar a tres fuerzas en pugna. «A pesar de todas las dificultades, a pesar de distintas situaciones de adversidad que hemos tenido, nosotros confiamos hoy en tener una gran elección nacional en nuestro espacio político», manifestó.

Sobre lo que está en juego en estas elecciones, el gobernador subrayó que se elige el modelo de país que se quiere para la Argentina: «Un modelo que convoque un gobierno de unidad nacional o un modelo que profundice aún más las antinomias y que agudice cada vez más la confrontación entre los argentinos. Yo creo en la unidad nacional», afirmó Bordet. Además, destacó la importancia de un gobierno que garantice derechos a jubilados, estudiantes y distintos sectores de la sociedad, en contraposición a un gobierno que ajuste en esos derechos.

Por último, Bordet confirmó que mantuvo una conversación con Sergio Massa, candidato a presidente de Unión por la Patria, en la que ambos expresaron su optimismo respecto a los resultados electorales.

Volver a la portada
Compartir

  • Compartir esta noticia
    Cerrar anuncio
    Escribe aquí abajo lo que desees buscar
    luego presiona el botón "buscar"
    O bien prueba
    Buscar en el archivo

    ¿Qué es un newsletter?

    Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

    Ingresá tu correo
    para recibir los newsletters

    ¿Qué es un newsletter?
    Bienvenido al archivo de Diario Junio

    Ingresá tus datos para acceder al archivo