20 abril, 2026

Cargando clima...

Director Claudio Gastaldi

Cargando clima...

Ir al archivo
Portada / Congreso

Camioneta retenida en pleno centro: el conductor tenía 2,28 de alcohol en sangre

Ocurrió este domingo al mediodía en una zona céntrica de Concordia. El hombre fue interceptado por la policía mientras circulaba en una camioneta 4x4 de manera riesgosa. Al realizarle el control, se comprobó que manejaba con un nivel de alcohol muy por encima de lo permitido, por lo que el vehículo fue retenido y se iniciaron las actuaciones correspondientes.

20 abril, 2026

5:52 pm

El hecho fue advertido por efectivos del Comando Radioeléctrico, quienes observaron el desplazamiento irregular de una Volkswagen Amarok y decidieron intervenir de inmediato. La situación generó riesgo para peatones y otros conductores en una zona de alto tránsito.

La interceptación se concretó en Pellegrini y Alberdi, donde también se hizo presente personal de la Dirección de Tránsito Municipal. Allí se le practicó al conductor el test de alcoholemia, que arrojó un resultado de 2,28 gramos de alcohol por litro de sangre, una cifra ampliamente superior al límite permitido.

Ante esta situación, las autoridades procedieron a la retención del vehículo y labraron las actuaciones correspondientes..

Deja el primer comentario

¡Ponete en contacto!

Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo