DOS ORILLAS
VIDEOS JUNIO
INFORMES ESPECIALES
OPINION
Director: Claudio Gastaldi | lunes 20 de enero de 2025
martes 24 de diciembre de 2024
martes 24 de diciembre de 2024
Ciclista fue encontrado muerto a la vera de la Ruta 14
Un hombre fue encontrado sin vida este lunes, alrededor de las 21hs, a la altura del kilómetro 336 de la Autovía 14, a unos 700 mts al Sur del Paraje "El Tiguá", cerca de Chajarí. La víctima fue identificada como Vicente Sosa, de 48 años y presentaba un traumatismo encefalocraneano grave. 

Al llegar al lugar, los efectivos policiales encontraron al hombre tendido sobre el asfalto, junto a una bicicleta de competición tipo MTB, marca Gribon, de color blanco y azul, que contaba con una luz LED reglamentaria posterior de color roja intermitente, además de casco protector e indumentaria deportiva de ciclismo.

Poco después, se solicitó la presencia de una ambulancia del servicio médico “Siempre”. El médico de guardia que atendió el caso constató que la víctima no presentaba signos vitales.

A través de su teléfono celular, la policía logró contactar a un familiar del fallecido, quien confirmó que se trataba de Vicente Sosa, un hombre de 48 años, oriundo de la ciudad de Corrientes. Sosa residía en Mocoretá, donde trabajaba en un aserradero, aunque no tenía familiares cercanos en la zona.

Vecinos de la zona de Termas Chajarí confirmaron que habían cruzado con la víctima alrededor de las 20:00 horas, cuando se dirigía hacia el norte. Sin embargo, no contaba con documentación entre sus pertenencias, lo que retrasó su identificación.

Fuerte golpe en la cabeza

Según consignó Tal Cual Chajarí, el médico policial Rubén Delgado informó que el fallecimiento de Sosa se debió a un traumatismo encefalocraneano grave, además de lesiones contuso-cortantes en la región frontal derecha y la nariz.

Actualmente, la policía lleva adelante una investigación para determinar las circunstancias exactas del accidente que le costó la vida. Aunque aún se desconocen detalles sobre cómo ocurrió el incidente, las autoridades continúan trabajando en la reconstrucción de los hechos.

Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo