Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Con la presencia de Bordet, gobernadores respaldaron el gobierno de unidad nacional propuesto por Massa

Última actualización:
hace 235 días

A su término los mandatarios locales emitieron un documento en el cual manifestaron su apoyo a Sergio Massa. «Ha manifestado la voluntad política de terminar con la grieta que nos divide impulsando un gobierno federal de unidad nacional, convocando a todos los argentinos», señala el texto.

En tanto, expresaron su respaldo a Massa ante los «desafíos de magnitud» que afronta el país y que «sólo pueden ser resueltos por un líder político con experiencia».

En ese marco, Bordet afirmó que las y los mandatarios acordaron «un mensaje de organización en todos los territorios para que Sergio Massa pueda ser el presidente de la Argentina”. El llamado es a “trabajar de manera consolidada y comprometida para que podamos decirle a a la ciudadanía de que la propuesta de Sergio Massa es la que posibilitará a la Argentina emprender el camino de orden y de unidad nacional que necesitamos para superar las diferencias estériles y gobernar con los mejores de cada espacio político, como lo ha dicho nuestro candidato”, detalló el mandatario entrerriano.

El encuentro comenzó pasadas las 14.30 y se extendió por dos horas en la sede del Consejo Federal de Inversiones (CFI), ubicado en San Martín 871, en CABA, y en el temario también esta incluida la estrategia electoral de cara al balotaje del próximo 19 de noviembre.

La reunión llega como una nueva muestra de unidad del peronismo en momentos en que los pedazos de Juntos por el Cambio todavía vuelan por los aires, producto de la alianza que anunció la excandidata Patricia Bullrich con Javier Milei.

Además del ministro y candidato, participaron Agustín Rossi (Jefe de Gabinete), Eduardo «Wado» de Pedro (Ministro de Interior), Axel Kicillof (Buenos Aires), Gustavo Sáenz (Salta), Raúl Jalil (Catamarca), Mariano Arcioni (Chubut), Oscar Herrera Ahuad (Misiones), Ricardo Quintela (La Rioja), Sergio Ziliotto (La Pampa), Gildo Insfrán (Formosa), Juan Manzur y Osvaldo Jaldo (Tucumán), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Jorge Capitanich (Chaco), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Alicia Kirchner (Santa Cruz), Gustavo Melella (Tierra del Fuego), Sergio Uñac (San Juan), Omar Perotti -de forma online- y Alejandra Rodenas (Santa Fe), Alberto Rodríguez Sáa (San Luis), Omar Gutiérrez (Neuquén), Arabela Carreras y Alberto Weretilneck (actual y electo de Río Negro), y también Ignacio Lamothe, Secretario General del CFI.

 

Volver a la portada
Compartir

Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo