Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Concejales del PJ expresaron su preocupación por el derrame de sustancias en el agua y solicitan información adicional al EDOS

Última actualización:
hace 100 días

El hecho ocurrido el pasado 29 de febrero ha generado inquietud en la ciudadanía, y los concejales opositores buscan aclarar con precisión cómo sucedió el derrame y cuál ha sido su verdadero impacto en la calidad del agua.

Argumentando ser una oposición «responsable» y con el deber de defender a los ciudadanos, los ediles expresaron que han escuchado «versiones cruzadas» sobre la magnitud del derrame y sus consecuencias, por lo que consideran necesario esclarecer los hechos.

Además de la audiencia con el interventor, solicitada a través de la viceintendenta Magdalena Reta de Urquiza, los concejales del PJ han requerido un informe detallado sobre el «daño económico» y los costos asociados a la situación.

También expresaron su preocupación por el manejo de las autoridades frente a este tipo de incidentes, destacando la importancia de una comunicación inmediata en lugar de intentos de ocultamiento.

 

Volver a la portada
Compartir
  • Andres, imaginate que existen dosificadores computarizados en plantas cloacales, como no va a haber en plantas de agua

  • Lo primero que se debe hacer es que aparezca urgente un fiscal de turno y ¡NO A DEDO! Los inútiles concejales que se dediquen a lo que haya que hacer pero aquí debe presentarse la justicia que sigue ausente sin enterarse de nada que está sucediendo! Es el Fiscal quien primero debe intervenir exigiendo urgente se investigue a fondo en nombre de la salud de los concordienses y luego ir por los responsables sin importar de que color es su camiseta!

  • Yo me pregunto. En épocas de tanta tecnología, no existe un dosificador automático que evite estos inconvenientes y pérdidas económicas. Capaz es un buen momento para invertir en algo q sirva realmente.

Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo