Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Concordia entre más de 65 expositores en el Workshop Turístico de la Aseavyt

Última actualización:
hace 40 días

El evento que reunió en el Centro de Convenciones de Paraná, a operadores de empresas de viajes y turismo mayoristas y minoristas, busca generar lazos comerciales entre diferentes actores del turismo y fue una excelente oportunidad para que Concordia, uno de los pocos destinos entrerrianos con stand propio, pueda ofrecer la amplitud de atractivos y servicios turísticos a diferentes Agencias de Viajes que generalmente no ofrecen este destino, y por lo tanto, se vieron interesadas en planificar diferentes propuestas destinadas a grupos educativos, turismo individual, entre otros.

El workshop, auspiciado por la Secretaría de Turismo de Entre Ríos, contó con más de 65 expositores contando otros destinos prestigiosos de la región centro, del país y operadores mayoristas y más de 400 asistentes entre empresas minoristas y prensa especializada.

También se desarrolló la 2ª Reunión de la Comisión Provincial de Turismo (Coprotur) que estuvo encabezada por el Secretario de Turismo de la Provincia Jorge Satto; Oscar Basa, Presidente de Aseavyt y Mauricio Colello, Secretario de la Gobernación, en la que participó el Subsecretario de Turismo de Concordia, Laureano Schvatzman; donde los encargados municipales encontraron el espacio para intercambiar sobre necesidades y estrategias a desarrollar con la repartición provincial.

Volver a la portada
Compartir

¡Quiero publicitar en Diario Junio!
Cerrar anuncio
Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo

¿Qué es un newsletter?

Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

Ingresá tu correo
para recibir los newsletters

¿Qué es un newsletter?
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo