Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?
Ruta127:

Concordienses circulaban con más de $ 80 millones en un baúl, sin aval legal

Última actualización:
hace 62 días

El hecho ocurrió pasadas las 3 de la madrugada de este miércoles, cuando efectivos realizaban un control de rutina frente al puesto caminero de San Jaime de la Frontera, en el carril Norte – Sur, Ruta Nacional 127. En ese lugar se detuvo la marcha de un vehículo Toyota Corolla color blanco, conducido por una mujer de 34 años quien viajaba acompañada por un hombre de 42.

Al solicitarle a la conductora la apertura del baúl del vehículo, los uniformados encontraron una valija llena de fajos de cheques y billetes de diversa denominación, por un total de $ 81.967.106,64

Al no tener documentación respaldatoria, y en virtud al artículo 303 del Código Procesal Penal se procedió a incautar el dinero y el automóvil, al tiempo que se identificó a sus ocupantes por disposición del Juzgado Federal de la ciudad de Concordia, secretaría en turno a cargo del doctor Adán Bergdolt.

El recuento del dinero transportado, con la presencia de testigos civiles, arrojó la suma de $ 29.350.600 en billetes de $1.000; $2.000; $500, $200 y $100 y 24 cheques por un total de $ 52.616.506.64.

Volver a la portada
Compartir

¡Quiero publicitar en Diario Junio!
Cerrar anuncio
Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo

¿Qué es un newsletter?

Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

Ingresá tu correo
para recibir los newsletters

¿Qué es un newsletter?
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo