Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?
jueves 17 de agosto de 2023
hace 308 días

Desde la lista de concejales de Gay anunciaron que el recuento les fue favorable y van a las generales

Última actualización:
hace 308 días
La Lista 44 “Armando Concordia” comunicó que en el día de hoy se realizó en Paraná el escrutinio definitivo de las PASO del domingo 13 de agosto. La revisión y repaso de los resultados preliminares posibilitó determinar que los votos acumulados por esa lista de concejales les permite pasar a la próxima instancia. Es decir, los precandidatos a concejales que forman parte de la Lista 44 “Armando Concordia” serán quienes en las elecciones generales disputarán bancas en el Concejo Deliberante representando al peronismo concordiense. Desde la otra lista, la de Ángel Giano, admitieron que es probable que el recuento definitivo les haya dado favorable ya que la diferencia era muy exigua, de sólo siete votos, y había algunas mesas cuyos datos se estaban corrigiendo, según información enviada a DIARIOJUNIO.

La lista de concejales que postula a Gay está conformada por: Pablo Bovino, Claudia Carina Villalva, Guillermo Agustín Satalía Méndez. María Carolina Amiano, Jorge Antonio Mendieta, Lidia Beatriz Martínez. Gastón Daniel Etchepare, Patricia Marcela Romero, Kevin Marcelo Inda, Sonia Mabel Albornos, Luis Tomás Michel, Graciela Carina Schonfeld y Tomás Regner.

Por otra parte, en lo que refiere al recuento de los votos que obtuvo esa lista – encabezada por la fórmula de Armando Gay y Mireya López Bernis – y la Lista 311 “Concordia lo siente”, comunicaron que el recuento de votos les otorgó hoy una ventaja favorable.

«No obstante, esto no significa que ya esté definida la lista ganadora de estas elecciones, teniendo en consideración que hay tres urnas sobre las cuales la Justicia Electoral aún debe expedirse, determinando la nulidad o no de las mismas (condición planteada en razón de errores, fallos u omisiones)», explicaron.

«En consecuencia, queremos llevar a nuestro militantes y electores un mensaje de responsabilidad y mesura. Debemos esperar a que mañana el Juez se pronuncie para recién entonces dar por concluida esta instancia o, si fuera necesario, presentar los reclamos correspondientes», añadieron.

Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo