Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

El Colectivo de Músicos de Concordia y autoridades de Cultura mantuvieron una primera reunión para articular acciones en beneficio de artistas locales

En este primer encuentro se presentó una propuesta integral de trabajo que fue recibida con buen agrado por parte de las autoridades culturales, que manifestaron su compromiso para abordar diversas cuestiones, entre las que destacan la revisión de las cargas impositivas que afectan a los artistas, la protección normativa de las bandas locales frente a eventos de carácter nacional y la gestión de espacios públicos para espectáculos escénicos, entre otros temas relevantes para el sector.

De la reunión participó la Concejala Verónica del Boca, del bloque oficialista de Juntos por Entre Ríos, quien se comprometió a trabajar en un proyecto de ordenanza específico destinado a abordar las cuestiones normativas que afectan al sector artístico. Su intervención aportó una visión complementaria al debate, señalando la importancia de establecer marcos legales que favorezcan el desarrollo y la protección de los artistas locales.

Este primer encuentro representa para los músicos un paso significativo hacia la construcción de un entorno más propicio para la creación y el desarrollo de la escena musical y artística en Concordia.

Volver a la portada
Compartir

  • Compartir esta noticia
    ¡Quiero publicitar en Diario Junio!
    Cerrar anuncio
    Escribe aquí abajo lo que desees buscar
    luego presiona el botón "buscar"
    O bien prueba
    Buscar en el archivo

    ¿Qué es un newsletter?

    Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

    Ingresá tu correo
    para recibir los newsletters

    ¿Qué es un newsletter?
    Bienvenido al archivo de Diario Junio

    Ingresá tus datos para acceder al archivo