Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

El diputado nacional electo por Entre Ríos de La Libertad Avanza dijo que Massa salió a comprar tres millones de votos a 100 dólares cada uno

Última actualización:
hace 229 días

En declaraciones al programa TareaFina de Radio Ciudadana, la radio pública de Concordia, Benedit afirmó que «las elecciones que tienen los argentinos son muy fáciles» y que se presentan «dos argentinas totalmente distintas» para optar en las elecciones del 19 de noviembre. Según el diputado nacional electo, de un lado están «los argentinos que quieren esa Argentina que desde hace mucho tiempo esperamos, que valorice el esfuerzo de las personas, los que trabajan, los que invierten, una Argentina libre, decente y que progrese». Y del otro lado, «la Argentina de la decadencia y que sin duda va a ser una profundización de todo eso».

Benedit también se refirió a la compra de votos, afirmando que «una minoría, pero que no dejan de ser pocos, prefiere seguir con este modelo que sin duda si lo apoya es porque de alguna manera lo va a usufructuar». Según el diputado electo, «muchos otros, y eso es más triste, lo hacen por una cuestión de necesidad». Benedit aseguró que «sobre esa necesidad le hacen un ofrecimiento indebido y es así como han salido a comprar millones de votos».

Para graficar su punto, Benedit hizo una cuenta matemática: «El espacio de Sergio Massa saca tres millones más de votos. Tres millones más de votos a 100 mil pesos son 100 dólares, son 300 millones de dólares. 300 millones de dólares que para el Estado argentino es nada más cuando tienen la maquinita que usan inescrupulosamente. Bueno, compran la elección abusando de las necesidades de esas familias, sobre todo las que están prisioneras en el gran Buenos Aires, donde no hay al alcance una gallina, una huerta, alguien que dé una mano. Y bueno, salen a comprarle el voto»

Audio:

Volver a la portada
Compartir
  • Cansado de tonterias...

    Estos personajes NEFASTOS siguen menospreciando al pueblo argentino… la historia los condenará…

  • Y este ingeniero, seguro ni matriculado en su colegio, está, pero si encontró una ventana para prenderse de la teta grande, de un manojo de locos, que ni siquieran tienen fiscales para las mesas, ni para arrimar balotas. Tarados, deserebrados, inhumanos, cipayos, antipatrias. Otra cosa no se puede decir. Igual me preguntó del gato Macri y la borracha bruta, de Bullrich, si no están desequilibrados, para hacer y decir lo que hacen, o quieren. Hay 47 millones de seres humanos en el medio.

  • ¡Que desfile de locos h de p. !
    Locura Avanza, que colección de imbéciles por favor.

  • El ladrón cree que todos son de su condición, dan asco lo sucios que son.

  • Soy jubilado y quiero que me digan donde están entregando los 100 dólares que me vendrían muy bien y si los de LLA dan 101 los voto

  • TA tan chapita… como el líder d su espacio 🚀 wiii!!!

  • Ellos hablan de la casta (¿sabrán que significa esa palabra? En fin… No Importa). Siguiendo su lógica, vinieron a reemplazarla. LLA es una casta inmunda, cual cloaca pestilente. De sus bocas no salen enunciados, sino odio, mentira, resentimiento, clasismo, racismo, sexismo. Son la casta de la perversión.

  • Roque Rios

    Vamos vamos que todo vale.

Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo