Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

El «Gran Hermano» resolvió clonar y esterilizar la página del sitio Fundavida Gualeguaychú en Instagram

Última actualización:
hace 283 días

Cada vez que quienes compartimos FUNDAVIDA encendemos nuestras viejas PC de escritorio para conectarnos, en orden a planear y acordar los contenidos de nuestras publicaciones en la página web de la fundación, invariablemente debemos esperar durante largos minutos hasta que las máquinas dejan de trabajar al 100 % de su capacidad operativa, conectadas con, vaya a saber quién, vaya a saber dónde, haciendo vaya a saber qué. Aunque invariablemente el comentario de rigor es “esperemos que termine de enviarle al tío Bill (Gates) toda la info” En referencia a que el sistema operativo que las hace funcionar esta programado para extraer, absolutamente toda la información que contiene la memoria, y procesarla con IA, en mili segundos, en orden a informar al Gran Hermano sobre los contenidos que circulan en el universo web, que puedan contrariar sus planes.

Al principio era solo una hipótesis fronteriza con las teorías conspirativas, pero el tiempo se ha ido encargando de confirmarla. Primero cuando vimos que el Gran Hermano se puso ‘de la nuca’ al enterarse que China le había ganado de mano en el desarrollo de las redes 5G y salió a prohibirles, a sus países adláteres, adoptar el sistema desarrollado por ellos. Algo que se manifestó por estos días, en nuestro país, cuando el gobierno anunció que licitaría las bandas de 5G en Argentina. Inmediatamente que el directorio del ENACOM autorizó la subasta de tres tramos del espectro radioeléctrico específico, los mentimedios de incomunicación masiva que controlan la prensa en nuestro país, La Nazión, Clarín e Infamae, comenzaron una campaña feroz para tratar de frenar nuestra decisión soberana. Procediendo inmediatamente a judicializarla, porque tienen garantías que cuando llegue a nuestra Suprema Corte, sus 4 empleados que la administran, procederán a anular la licitación.

O, un poco más lejos, cuando Biden le ordenó a su satélite del norte, Canadá, que encarcelara a Meng Wanzhou, hija del fundador de Huawei, y directora financiera del conglomerado chino de comunicaciones, que fue detenida en Vancouver. Un hecho absolutamente inédito que mostró al mundo hasta que punto el Gran Hermano esta preocupado por su atraso tecnológico que amenaza con hacerle perder la exclusividad en el espionaje de la red de comunicaciones global.

O más recientemente, la prohibición de la aplicación Tik Tok, desarrollada por los asiáticos, que amenaza la exclusividad de YouTube, su antecesora, que primero ordenó que lo hicieran los países reunidos en la OTAN y que ahora han comenzado a prohibir, Estado por Estado.

POR QUÉ INSTAGRAM, POR QUÉ FACEBOOK, POR QUÉ TWITER, POR QUÉ WHATSAPP, Y TODOS LOS DEMÁS.
Todos los sitios nombrados en el título, y los demás que no incluimos por una cuestión de síntesis y economía de espacio, comparten esta condición: son creados y monitoreados en tiempo real para controlar las redes, y de paso, a través de los algoritmos con que nos estudian e identifican a cada uno de nosotros, orientar nuestras lecturas, con las ‘sugerencias’ que nos aparecen cada vez que ingresamos a ellos, y de paso difundir las fake news que se ajustan a sus objetivos estratégicos.

POR QUÉ INSTAGRAM, POR QUÉ FUNDAVIDA.
Hoy por hoy, a nadie escapa que cada vez leemos menos, por eso Twitter y sus breves mensaje. Y que básicamente nos detenemos frente a las imágenes, que son la forma comunicacional por excelencia en la actualidad.  En lo que a nosotros respecta, nunca pudimos atender regularmente la alimentación de nuestro (ex) Instagram, apenas tenemos en el unos pocos seguidores, pero lo que si le molesta al Gran Hermano es que hayamos descubierto y dado a conocer sus planes para nuestra región y el control de nuestros acuíferos. Con hechos gravísimos que venimos denunciando.
Primero con la instalación de una base naval ilegal en Fray Bentos a la que proveyeron de tres buques de última generación con capacidades operativas que superan lo conocido en el río Uruguay y que sorprenden y preocupan a los analistas porque parecen ser el anticipo de escenarios bélicos que no registran antecedentes en la región

Después con la aparición de una misteriosa “fundación ambientalista” (SIC) cuya cabeza visible es un usurero norteamericano, que se presenta localmente como un “filántropo” (SIC), Gilbert Butler. Y es presentado por un conocido cipayo y entregador de nuestros escenarios naturales, Emiliano Ezcurra, un mercenario que supo pertenecer a Greenpeace y que hoy encabeza un misterioso ‘Banco de Bosques’ (SIC) con el que presta cobertura legal a estos intereses que toman control de escenarios naturales.

En Entre Ríos lo han hecho con la complicidad criminal del actual gobernador, Gustavo Bordet, la secretaria de ambiente Daniela García y el Fiscal de Estado, Julio Rodríguez Signes, que insólitamente aceptaron que Butler “nos donara” a los entrerrianos islas sobre el río Uruguay, que de acuerdo a la constitución nos pertenecen a todos los entrerrianos, acto criminal que el propio gobierno provincial ‘blanquea’ en la página oficial de la provincia.

Y, por último, venimos denunciando, que el descomunal e impagable crédito en dólares que tomo Bordet, a nuestro nombre, con domicilio de reclamo ante conflictos (que vendrán por el inevitable default en el que incurriremos cuando se venzan los pagos de capital más intereses) nos ha sido otorgado con la intención de cobrarnosló con los cientos de miles de hectáreas que tiene la provincia en los humedales del sur.

Por todas estas denuncias que venimos haciendo han comenzado a atacarnos. El primer paso es hackearnos el Instagram de Fundavida, en el que misteriosamente han desaparecido nuestros posteos y aparece una ‘influecer’ asiática.

Algo absolutamente disparatado porque a nadie con dos dedos de sesos se le puede ocurrir que una ignota muchachita se va a tomar el trabajo de hackearnos la página para robarnos la identidad, a una Fundación en la que no se registra ni siquiera un centenar de seguidores.

Como a pesar de ser pocos somos ordenados, hechos los reclamos al sitio, por nuestro presidente y cumplidos todos los requisitos solicitados por Instagram, tales como estatutos al día, poderes legales y demás, no nos fue devuelta nuestra identidad, lo que habla a las claras que ha sido una decisión del Gran Hermano, bloquearnos.

Quedan todos avisados de cuales son las reglas del juego que comienzan a acotar nuestras formas de comunicación. Los mantendremos al tanto.

Volver a la portada
Compartir
  • En Entre Ríos lo han hecho con la complicidad criminal del actual gobernador, Gustavo Bordet, la secretaria de ambiente Daniela García y el Fiscal de Estado, Julio Rodríguez Signes, que insólitamente aceptaron que Butler “nos donara” a los entrerrianos islas sobre el río Uruguay, que de acuerdo a la constitución nos pertenecen a todos los entrerrianos, acto criminal que el propio gobierno provincial ‘blanquea’ en la página oficial de la provincia.

    venimos denunciando, que el descomunal e impagable crédito en dólares que tomo Bordet, a nuestro nombre, con domicilio de reclamo ante conflictos (que vendrán por el inevitable default en el que incurriremos cuando se En Entre Ríos lo han hecho con la complicidad criminal del actual gobernador, Gustavo Bordet, la secretaria de ambiente Daniela García y el Fiscal de Estado, Julio Rodríguez Signes, que insólitamente aceptaron que Butler “nos donara” a los entrerrianos islas sobre el río Uruguay, que de acuerdo a la constitución nos pertenecen a todos los entrerrianos, acto criminal que el propio gobierno provincial ‘blanquea’ en la página oficial de la provincia.

    Y, por último, venimos denunciando, que el descomunal e impagable crédito en dólares que tomo Bordet, a nuestro nombre, con domicilio de reclamo ante conflictos (que vendrán por el INEVITABLE DEFAULT en el que incurriremos cuando se venzan los pagos de capital más intereses) nos ha sido otorgado con la intención de cobrarnosló con los cientos de miles de hectáreas que tiene la provincia en los humedales del sur. pagos de capital más intereses) nos ha sido otorgado con la intención de cobrarnosló con los cientos de miles de hectáreas que tiene la provincia en los humedales del sur.

Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo