Cargando clima...

DOS ORILLAS
Director: Claudio Gastaldi
17 septiembre, 2025

Publicidad

Despejado 21°

Cotizaciones
Cargando cotizaciones...

Última hora:

Luis Caputo anunció que a partir del lunes se levanta el cepo

El Intendente de Federación anunció a su compañera de fórmula
El Presidente Municipal de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, quien irá por un nuevo mandato al frente de la gestión municipal, anunció ayer a quien lo acompañará en la fórmula. Se trata de Silvana Monzón, actual Directora de Cultura de la gestión. “Silvana es una joven comprometida con nuestra ciudad”, dijo Bravo, según información enviada a DIARIOJUNIO.
1 min de lectura

Compartir:

“Hoy me acompaña desde la Dirección de Cultura, tarea que viene desarrollando con gran responsabilidad y está cumpliendo con la plataforma que presentamos para el actual periodo, lo que le permitió ganarse la confianza y el acompañamiento de nuestros vecinos”, sostuvo el intendente.

“Puedo destacar su trayectoria como concejal y en el acompañamiento a las instituciones, me transmite tranquilidad al igual que su honestidad, su dedicación, su palabra, que la mantuvo siempre en el mismo camino”, manifestó.
.

Deja el primer comentario

Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo