Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

En el gran Paraná, el oficialismo se impuso en la elección a presidente y gobernador

Última actualización:
hace 215 días

En el departamento Paraná, el candidatos a presidente, Sergio Massa, obtuvo el 31,78 % de los votos siendo el candidato más elegido, tras el, Patricia Bullrich de Juntos por el Cambio y Javier Milei de La Libertad Avanza, obtuvieron el segundo y tercer lugar con el 31,02% y 29,43 %, respectivamente. En cuarto y quinto puesto quedaron Juan Schiaretti de ‘Hacemos por nuestro País’ con el 6,08% de los votos y Miriam Bregman, del Frente de Izquierda se ubicó quinta con el 1,66%.

Para la gobernación de Entre Ríos, el departamento Paraná eligió en primer lugar al oficialista Adán Bahl con 90.675 votos, segundo Rogelio Frigerio de Juntos por Entre Ríos con 86.976 sufragios y tercero, Sebastián Etchevehere de La Libertad Avanza, que sumó 40.676 votos.

Puntualmente en Paraná ciudad, los votantes eligieron actual ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, de Más por Entre Ríos como presidenta municipal, con el 38,54% de los votos. En segundo lugar, Emanuel Gaizna de JxER, con el 36,25 %, tercero Andrés Laumann de La Libertad Avanza, con el 17,92%, Armando Sánchez de Políticas Para la República con el 5,72 % de los votos, y último Dante Klocker, de Nueva izquierda, con el 1,59 %.

Volver a la portada
Compartir

¡Quiero publicitar en Diario Junio!
Cerrar anuncio
Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo

¿Qué es un newsletter?

Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

Ingresá tu correo
para recibir los newsletters

¿Qué es un newsletter?
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo