Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

EN EL PRO EN GUALEGUAYCHÚ TODOS SALEN A ‘PRIMEREAR’

INFORME : G.L.

UN AUTOPROCLAMADO CANDIDATO ROBÓ UNA IDEA PARA SU CAMPAÑA Y SE GANÓ EL MOTE DE ‘EL HINDÚ’ FERNÁNDEZ

(Diario El Día) “La engañosa campaña de Osvaldo Fernández: Denuncian calles en mal estado ¿de la India?”

Desde el departamento de prensa y difusión del precandidato Osvaldo Fernández, lanzaron una campaña a través de las redes sociales donde comparaban el mal estado de las calles con los cráteres de la luna. Más allá de la posibilidad de inspirarse en ideas de marketing para llevarlas a la campaña (cosa que no sorprendería ni escandalizaría a nadie) el plagio quedó a la vista, y la falta de ética al momento de hacer prensa se evidenció en los escasos segundos que dura el spot de redes sociales. El video completo es de una campaña en la India que fue publicado en 2020, hace tres años atrás, donde se reclamaba por el mal estado de las calles. El artista callejero de Bangalore, Karnataka simuló ser un astronauta que caminaba sobre Marte.

EN OTRO RINCÓN DEL RING, ‘PALITO’ DAVICO, PASÓ DE PUEBLO BELGRANO A POSTULARSE EN GUALEGUAYCHÚ, Y TAMBIÉN DIO SU PRIMER PASO EN FALSO

Davico es otro candidato autoproclamado, aunque debemos recordar que goza de la bendición off de record de Frigerio. Sin embargo deberá saldar con la ciudad su apoyo incondicional al Barrio Náutico AMARRAS, lo que pone en duda a muchos acerca de la suerte que tendría su postulación.

Sin embargo, viene apostando fuerte y logró una foto poderosa, referenciándose en una alianza en la que reúne (SIC) “referentes de los partidos Nueva Generación Entre Ríos, Unión Cívica Radical, PRO, Partido Justicialista, Gualeguaychú Entre Todos, GEN, Nuevo Espacio. A estos se suman referentes sociales, eclesiásticos y deportivos que convierten a Primero Gualeguaychú en un espacio de pluralidad de voces y diversidad de pensamientos”.

Davico (¿el pollo de Frigerio?) discutido por afectar el medio ambiente

Lanzamiento informal que despertó la indignación de las autoridades de la alianza que salieron a desautorizar este auto denominado ‘espacio político Pro’, obviamente con la idea que las candidaturas se definirán en alguna mesa chica que todavía no se ha acordado.

(Diario El Argentino) “EL PRO no participa en la alianza que ha sido publicada por el espacio «Primero Gualeguaychú«

El nieto junto al Presidente del PRO-Gchu, concejal Pablo Echandi
Volver a la portada
Temas:
Compartir

  • Compartir esta noticia
    ¡Quiero publicitar en Diario Junio!
    Cerrar anuncio
    Escribe aquí abajo lo que desees buscar
    luego presiona el botón "buscar"
    O bien prueba
    Buscar en el archivo

    ¿Qué es un newsletter?

    Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

    Ingresá tu correo
    para recibir los newsletters

    ¿Qué es un newsletter?
    Bienvenido al archivo de Diario Junio

    Ingresá tus datos para acceder al archivo