Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

En una comuna los recortes se adelantan: “El 75% de los habitantes votó a Milei, supongo que están contentos”, dijo el intendente

Última actualización:
hace 186 días

Landeta es una localidad de la provincia de Santa Fe en la que conviven 1600 habitantes. Allí, el 75 por ciento de las personas votó las políticas liberales de Javier Milei y eso más las declaraciones sobre obra pública del presidente electo, fueron para Juan Domingo Bravo, Jefe comunal, señales para imponer nuevas medidas en el funcionamiento de su gestión.

“Comunicamos a los habitantes de nuestra Comunidad de LANDETA que con mucho pesar y absolutamente en contra de nuestros principios solidarios, debemos ponernos en línea de los anuncios referidos por el reciente PRESIDENTE electo, que asumirá el próximo 10 de Diciembre y en una respuesta directa a lo que los ciudadanos eligieron como forma de gobierno”, escribieron en la cuenta oficial de la comuna.

Y anunciaron que “no podemos estar ajenos a ello y en consecuencia, respetando ese mandato popular, decidimos que los servicios de ayuda y/o acompañamiento a las Instituciones durante los últimos diez años, a partir de la fecha deberán ser arancelados”.

 

https://www.instagram.com/p/Cz6k-2auNrL/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Una publicación compartida por Comuna Landeta (@comunalandetaok)

 

Acto seguido detallaron que los nuevos anuncios tendrán “alcance inmediato y se desarrollará en función del cuidado del erario comunal, salvaguardando la estabilidad de los servicios elementales y sueldos de los trabajadores”.

«Si no hay financiamiento del Estado para el interior toda la obra pública queda en el camino, a medias», comentó en Radio 2 el presidente comunal electo desde 2013. Y aseguró que el dinero que baja desde Provincia es poco para realizar grandes obras, por eso consideró de gran importancia la inversión de Nación.

Respecto a qué dijeron los habitantes de Landeta, Bravo sentenció: «Supongo que están contentos porque es lo que votaron el domingo. Esto es un adelanto de las medidas que va a estar tomando el presidente electo».

 

Fuente: Rosario 3

Volver a la portada
Compartir
  • Muy bien la respuesta del intendente del lugar. Los vecinos eligieron este gobierno nacional, ahora que asuman las consecuencias y no se quejen. Milei dijo desde el primer día lo que iba a hacer, pero les ganó el odio al peronismo ¡¡¡Felicitaciones señor intendente!!!

  • BOCHORNOSO ARGENTINOS, CREEN QUÉ LOS PERONCHOS ROBAN, LE HACEN CASO A TN, CLARIN, LANATA, LA NAZION, Y MILES DE MEDIOS DE INCOMUNICACION O MENTMEDIOS. Y SI SIEMPRE EN LA POLITICA Y EN TODOS LOS PARTIDOS Y PAISES HAY CHORROS, PERO ALGUNOS SON RATEROS, AL LADO DE LOS QUE SE AFANAN Y VENDEN, AEROLINEAS, YPF, TRENES, QUE VALEN MILES DE MILLONES, LAS HICIERON ARGENTINOS DURANTE GENERACIONES Y ESTOS CHORROS COBRAN MILES Y MILES DE DOLARES DE COIMISION/COIMAS, DE GUANTES BLANCOS QUE NO TE ENTERAS Y LOS MENTIMEDIOS LOS TAPAN Y A LOS OTROS LOS ESCRACHAN PERMANENTEMENTE. CUÁNTA GILADA IGNORANTE CLASE MEDIA PEDORRA.

¡Quiero publicitar en Diario Junio!
Cerrar anuncio
Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo

¿Qué es un newsletter?

Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

Ingresá tu correo
para recibir los newsletters

¿Qué es un newsletter?
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo