Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Entre Ríos registró más de 2400 casos de Dengue, entre ellos, el ministro de Salud

En el período comprendido entre el 1 de agosto de 2023 al 14 de abril de 2024, la provincia registra un total acumulado de 14.059 casos de Dengue notificados y los datos pueden corrobarse a través de https://www.entrerios.gov.ar/msalud/monitorcovid-19/index.html,

En tanto, el último reporte brindado por el Ministerio de Salud detalló que Entre Ríos sumó 2460 casos de Dengue en los últimos 7 días, y los departamentos que más contagios registraron son Paraná (con 527), Federación (472), Gualeguaychú (375) y Concordia (350).

Sin embargo, desde la Dirección General de Epidemiología del Ministerio de Salud de Entre Ríos se indicó que la curva de contagios, según fecha de notificación, se mantiene estable desde la semana epidemiológica 12 (que tuvo lugar del 17 al 23 de marzo) donde se observó el mayor número de casos hasta la fecha.

En ese sentido, aclaran, el repunte observado en el último reporte obedecería a la puesta al día del sistema con la carga de datos atrasados.

Diagnosticaron con dengue al Ministro de Salud, Guillermo Grieve. 

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud, informó que el titular de la cartera, Guillermo Grieve, fue diagnosticado con dengue este domingo, y se encuentra bajo tratamiento médico, en reposo en su domicilio y siguiendo todas las indicaciones para surecuperación.

En tanto, desde provincial detallaron que Grieve  posee un cuadro sintomático típico de la enfermedad y no requirió internación.

Volver a la portada
Compartir

  • Compartir esta noticia
    ¡Quiero publicitar en Diario Junio!
    Cerrar anuncio
    Escribe aquí abajo lo que desees buscar
    luego presiona el botón "buscar"
    O bien prueba
    Buscar en el archivo

    ¿Qué es un newsletter?

    Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

    Ingresá tu correo
    para recibir los newsletters

    ¿Qué es un newsletter?
    Bienvenido al archivo de Diario Junio

    Ingresá tus datos para acceder al archivo