Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Estancia Grande: Javier Goldín ganó las internas del peronismo y busca la reelección

Última actualización:
hace 308 días

La contienda electoral enfrentó a Goldín con Matías Llados, quien encabezaba la lista 240 «Todos por Estancia Grande» y ostentaba la herencia política de su padre, Daniel Llados, quien gobernó la localidad desde 1983 hasta 2019. La victoria de Goldín no sólo consolida su posición, sino que también marca un desafío a la tradición política de la región.

«Este es un día de profunda emoción para mí. Ver tantas caras amigas y comprometidas con el futuro de Estancia Grande me llena de energía y convicción para seguir adelante. Hemos trabajado duro para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos, pero aún queda mucho por hacer. Con su apoyo, seguiremos avanzando juntos», expresó Goldín al conocer los resultados.

Gabriela Rodríguez, su precandidata a viceintendenta, también se mostró emocionada por el respaldo recibido y resaltó su compromiso de llevar adelante proyectos que beneficien a la comunidad en su conjunto.

 Balance de gestión y metas a futuro

La gestión de Goldín comenzó en 2019 en medio de desafíos financieros y una pandemia global.

En el ámbito de la salud, su administración enfrentó la crisis sanitaria de manera proactiva, brindando atención y asistencia a los afectados por el COVID-19 y estableciendo iniciativas como la Medicina Comunitaria y la asistencia médica en escuelas locales.

La inclusión y el bienestar de diversos grupos sociales también estuvieron en el centro de su enfoque. La creación del área de Discapacidad y la Oficina de la Mujer, junto con el apoyo psicológico en la localidad.

En términos de infraestructura, la administración Goldín implementó un cajero automático y un servicio de transporte gratuito para los residentes (estudiantes, jubilados y trabajadores), además de mejoras en redes de agua potable, veredas, cordón cuneta y la construcción de viviendas del IAPV. La inversión en maquinaria y equipamiento municipal, así como la generación de empleo local.

 

Volver a la portada
Compartir

Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo