Publicidad

Fin de semana largo: la ocupación hotelera fue del 65 % en Concordia

  • Compartir esta noticia
  • Compartir esta noticia
  • Compartir
  • Respecto de la procedencia de los visitantes, remarcó que Buenos Aires está en primer lugar con el 50 %, seguido de Santa Fe con un 26 % y Entre Ríos un 14 %. Luego el resto del país con un 10 % (Misiones, Chaco y Córdoba). También llegaron muchos turistas uruguayos.

    Otros datos son que el perfil de ‘familia’ es el que elige la ciudad mayoritariamente con un 69 %, ‘amigos’ un 23 % y ‘parejas’ en tercer lugar con un 8 %.

    «Durante la semana vale destacar que tuvimos los Juegos Evita provinciales donde viajaron alrededor de 700 personas. Así que eso generó un movimiento turístico en lo que fue jueves y viernes», destacó.

    Más adelante, sostuvo que hubo una feria nacional de Artesanía en la plaza 25 de Mayo, también en el Centro de Información Turística como un taller de porcelana fría, el Bus Turístico salió en cuatro oportunidades, dos el sábado y dos el domingo, además de actividades deportivas como un Torneo de Tenis, un Desafío de Calistenia, MMA en el Club Estudiantes, la Fiesta de la Pesca del Amarillo y competencias automovilísticas en el Autódromo de Concordia.

    El próximo fin de semana largo será el Día de la Diversidad Cultural, el 17 de octubre. Pero antes, el 1°, 2 y 3 de septiembre tendrá lugar la FIT (Feria Internacional del Turismo) donde la secretaría tendrá activa participación. Chiarello sostuvo que Concordia estará presente con un stand propio.

    Temas:
    Compartir

    Importante

    Antes de enviar el comentario, debemos comprobar que no se trata de un spam.
    Haz click en "No soy un robot".

    Cerrar anuncio
    Escribe aquí abajo lo que desees buscar
    luego presiona el botón "buscar"
    O bien prueba
    Buscar en el archivo

    ¿Qué es un newsletter?

    Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

    Ingresá tu correo
    para recibir los newsletters

    ¿Qué es un newsletter?
    Bienvenido al archivo de Diario Junio

    Ingresá tus datos para acceder al archivo