Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Fiscal Penon: ‘Por ahora no hay imputados en la causa’

Última actualización:
hace 43 días

“Estuvimos reunidos recién con los familiares y los he puesto en conocimiento del estado de la causa. Ellos podrán transmitirle luego lo que conversamos, e incluso fue filmada la reunión”, dijo la fiscal, y agregó: «Junto a mi equipo estamos trabajando desde el minuto uno en este hecho que es gravísimo y lamentable. Soy una ciudadana más, soy mamá, y me toca cumplir este rol, pero es algo que nos ha afectado a todos”, remarcó.

Tras ello, y ante la pregunta de cómo se encuentra actualmente la causa, la Dra Penon respondió que “por ahora seguimos esperando al 18 de abril que comienza la pericia accidentológica”. Y en referencia a los testigos que han aparecido en las últimas horas, si ha podido contactarse con ellos, la fiscal aclaró que están citados para mañana lunes, y remarcó: “Lamento que hayan declarado en los medios y no aquí que es donde se está investigando el hecho. Pero bueno, cada uno elige dónde dar su declaración”, señaló.

Así mismo, recordó que “si hay alguien que tiene algo para aportar en la causa, que se acerque a la fiscalía o que se comunique con la policía que ellos inmediatamente les van a hacer saber mi número o acompañarlos aquí para poder brindar la información”

En cuanto la situación del menor de 16 años que conducía el Chevrolet Cruze con el que chocó la familia Telliz, la fiscal afirmó que “por ahora no hay personas imputadas en la causa”, y sobre si la acompañante de 15 años pudo declarar, aseguró que “si, pero lamentablemente no puedo dar mucho más datos, aunque sí se los he transmitido a la familia”

Por último, se le preguntó por el video filmado apenas ocurrido el lamentable hecho y que por orden de ella fue sacado de las redes sociales: “Estamos incorporando todas las imágenes anteriores y posteriores al hecho, para evaluarlas como corresponde”, concluyó.

Volver a la portada
Compartir
  • Cuidado prefecturianos y familiares.
    Ojo con la compra de testigos y peritos.
    Falta y chupinazo son faciles de sacar en algunos ambientrs
    Están contra la corpo!!!
    Pregunten la gente de Federación ya conoce juez, fiscal etc. Y al papito abogado del conocido menor con carnet.
    No se vayan a llevar una sorpresa desagradable. Ahí todos son conocidos.
    Testigos trucos más pericia de ocacion y chau, un monumento a los responsables

  • El padre del menor q conducía tiene gran parte de la culpa, todo el mundo sabe de lo q ha sido como padre y de ahí el resultado, un menor al volante y el resultado muerte. Nadie en la ciudad veía q un menor manejaba sin estar autorizado para hacerlo, todo va quedar en la nada.

¡Quiero publicitar en Diario Junio!
Cerrar anuncio
Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo

¿Qué es un newsletter?

Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

Ingresá tu correo
para recibir los newsletters

¿Qué es un newsletter?
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo